domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo arreglar una bisagra en una puerta que se Cerradas

Si usted tiene una puerta que columpios cerrados cuando se quiere que permanezca abierta, es necesario ajustar las bisagras. Esto sucede debido a la parte superior de la puerta está fuera de alineación. Como su casa se ​​asienta, el marco alrededor de la puerta también se asienta, causando la puerta para salir del nivel. La fijación de una bisagra de una puerta que se columpios cerrados requiere un ayudante para sostener la puerta mientras realiza los ajustes necesarios. 

COLUMPIOS CERRADAS



Lo que necesita

Phillips destornillador

Nivel

Palillos de dientes

Cola para madera

Cuchillo

Taladre con brocas



Abra la puerta de par y apretar todos los tornillos que fijan las bisagras en el borde de la puerta y la jamba de la puerta con un destornillador Phillips. A veces simplemente los tornillos se aflojen, causando la puerta a combarse ligeramente y el swing cerrado en su propio.



Cierre la puerta hasta la mitad si los tornillos sueltos no son un problema. Coloque un nivel contra el borde de la puerta en el lado de la cerradura. Lo más probable es que la puerta está fuera de plomo. El nivel le mostrará qué tan lejos fuera de plomo la puerta con la apertura.



Empuje la puerta abierta y pídale a un amigo para mantener el lado de la cerradura de la puerta. Quite los tornillos que fijan las bisagras intermedias y superior a la jamba de la puerta con un destornillador.



Cierre la puerta hasta la mitad como su ayudante sostiene el lado de la cerradura de la puerta. Coloque el nivel en el borde de la puerta y ajustar, según sea necesario, hasta que la puerta esté perfectamente nivelado. Asegúrese de que las hojas de las bisagras están contra la jamba de la puerta antes de marcar los nuevos agujeros de montaje. Abra la puerta completamente.



Dip palillos en cola para madera e insertarlos en los orificios de montaje existentes en el marco de la puerta. Espere a que el pegamento se seque antes de cortar los palillos al ras de la jamba de la puerta con un cuchillo.



Taladre nuevos agujeros guía para los tornillos de montaje en sus nuevas marcas en el marco de la puerta con una broca ligeramente más pequeño que los tornillos de fijación.



Alinee las bisagras de la puerta con los nuevos agujeros de montaje, con su ayudante levantando el borde pestillo de la puerta si es necesario. Fije las bisagras a la jamba de la puerta con sus tornillos.



Consejos y advertencias

Como una medida temporal, añadir una cuña entre la hoja de la bisagra inferior y la jamba de la puerta para detener la puerta se cierre por sí solo. Afloje la hoja en el marco de la puerta y coloque un pedazo de cartón detrás de la hoja. Apriete los tornillos que fijan la hoja a la jamba de la puerta.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario