miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer una exhibición del pendiente de Velcro

Tamaño 20/20 malla es ideal para la inserción de pequeñas o grandes pendientes. 

VELCRO PENDIENTE

La construcción de un Velcro pendiente de exhibición es una forma creativa para cambiar el fondo y el borde colores de su objeto. El truco para la elaboración de su pantalla es utilizar un nuevo pedazo de malla 20/20 insectos como la pantalla del panel. La pantalla es ideal para el enganche pendiente broches o ganchos. Adición de Velcro en los bordes de la pantalla le permite desconectar y volver a conectar la pantalla sin problemas. Asegurar las fronteras hechas de velcro ayuda a disimular los bordes de la pantalla y aumentar el atractivo de su pantalla.



Lo que necesita

Guantes de trabajo

Gafas de seguridad

Cinta métrica

Lápiz

Sierra

Piezas de 2 por 2 por 6 pulgadas de madera (4)

120 papel de lija

Cola para madera

Tijeras

Tiza estándar

6-por-10-pulgadas de malla 20/20 insectos

Tiras de velcro de 1 por 10 pulgadas (4)

Tiras de velcro de 1 por 6 pulgadas (4)

Epoxi Permanente

Tiras de lona de 2 por 10 pulgadas (2)

Tiras de lona de 2 por 6 pulgadas (2)

Pintura acrílica

Pincel



Coloque en un par de guantes de trabajo y gafas de seguridad para proteger su piel y los ojos.



Medir y cortar la madera. Sand cada pieza de madera con papel de grano 120. Encuadre la madera en un rectángulo de 6 por 10 pulgadas. Colocar cada pieza lateral longitudinal entre las dos piezas horizontales, por lo tanto la adición de 4 pulgadas de longitud a cada lado. Bonos del marco con pegamento de madera.



Medir y cortar dos tiras de velcro que son de 1 por 10 pulgadas. Centro y fijar la mitad de cada tira de 10 pulgadas hasta los rieles verticales frontales del marco con epoxi permanente. Medir y cortar dos tiras de velcro de 1 por 6 pulgadas.



Centro y sujetar la mitad de cada tira 6 pulgadas través de los carriles horizontales del marco con epoxi permanente. Coloque todas las piezas de Velcro a partir de ahora con epoxi permanente.



Corte la malla. Centro y fijar la segunda mitad de cada tira de 10 pulgadas por cada lado largo de la pantalla. Centro y fijar la segunda mitad de cada franja de 6 pulgadas de largo de cada lado corto de la pantalla.



Pulse la pantalla en su lugar en la trama a través de la conexión de Velcro.



Cortar las tiras de tela. Pinte las tiras con pintura acrílica. Permitir que dos horas para las tiras se sequen.



Coloque la mitad de las tiras de 10 pulgadas restantes a uno de los bordes largos de la pantalla. Coloque la mitad de las tiras 6 pulgadas restantes a uno de los bordes cortos de la pantalla. Repita para terminar adjuntando tiras de velcro a la parte superior de la pantalla.



Coloque la segunda mitad de una franja de 10 pulgadas restante a uno de los bordes de la lona de 10 pulgadas. Una el segundo medio de una tira de 6 pulgadas restante a uno de los bordes cortos de la pantalla. Repita para terminar adjuntando tiras de velcro para las tiras de tela.



Presione las tiras de tela en lugar de la pantalla a través de la conexión de Velcro. Cortar tiras de lienzo y pintar frescos para cambiar colores de la frontera. Reutilizar el velcro existente o añadir Velcro fresca a diferentes piezas de los bordes de lona.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario