miércoles, 6 de noviembre de 2013

¿Cómo deshacerse de las manchas en una camisa blanca casera

Quite las manchas de usted camisa blanca con productos para el hogar. 

HECHO EN CASA

Obtener una mancha en su camisa blanca favorito puede ser frustrante, especialmente si la prenda es casero. Hay muchos trucos para eliminar las manchas de las ropas blancas que no requieren productos químicos o costosas facturas de limpieza en seco. Muchos productos que se pueden utilizar para la eliminación de manchas se pueden encontrar en la cocina o el cuarto de baño.



Lo que necesita

Toallas de papel

Trapos limpios

Esponjas

Peróxido de hidrógeno

Detergente para lavar platos

Zumo de limón

El bicarbonato de sodio

Frotar alcohol

El vinagre blanco



Seque la mancha con un paño o toalla de papel, tan pronto como sea posible. Coloque la prenda con el tinte abajo sobre un paño limpio. Use un paño húmedo o una esponja para dar unos toques suavemente la parte posterior de la mancha desde afuera hacia el centro. Trabajar desde el exterior para evitar que la mancha se extienda y cada vez más grandes.



Aplique un poco de agua oxigenada en la mancha con un paño blanco limpio o una esponja. Si esto no quita la mancha, deje que el peróxido de hidrógeno que se sentara en la prenda durante 5-10 minutos. Enjuague bien con agua tibia.



Llene el lavabo o pequeño cubo con agua tibia y unas gotas de detergente para lavar platos. Humedezca un paño limpio o una esponja en el agua jabonosa tibia y el punto limpio de la prenda. Limpie suavemente la mancha y sin tirar la prenda. Para las manchas más grandes, sumergir la prenda en el agua con jabón y lavar a mano. Enjuague bien y deje que la camiseta se seque al aire.



Ponga agua tibia en un bol y agregar el jugo de limón y de bicarbonato de sodio al agua. Humedezca un paño limpio o una esponja en el agua y aplíquelo sobre la mancha. Enjuague la camisa con agua tibia y déjelo secar al aire.



Quite las manchas de tinta con alcohol. Coloque la prenda manchada de tinta sobre una superficie limpia con un trapo, debajo para coger cualquier transferencia de tinta. Seque la mancha con una esponja limpia y alcohol, y enjuagar bien. Deje que la camisa se seque al aire.



Quite el barro o manchas de aceite con el vinagre blanco. Aplicar una cantidad generosa sobre la mancha y frotar con una esponja limpia. Enjuague la camisa y deje que se seque al aire.



Consejos y advertencias

Siempre quite la mancha, sin frotar. Quite la mancha de la parte posterior de la prenda en primer lugar, a continuación, trabajar en el frente.



No utilizar esponjas de colores para la eliminación de manchas porque el color a veces puede sangrar a la prenda.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario