jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo hacer el pingüino emperador Modelos

Los pingüinos emperador tienen una coloración distintiva. 

Pingüino emperador

Desde la exitosa película de 2005 La marcha de los pingüinos, la regia de aspecto Pingüino emperador ha fascinado al público. Famoso por su capacidad para soportar los inviernos brutales antárticos y su devoción a sus polluelos, El pingüino emperador es el más grande de los pingüinos y especies identificables por dos distintivos parches amarillos brillantes en ambos lados del cuello. Creación de modelo pingüinos emperador es una manera creativa de ayudar a los niños a aprender sobre esta especie inusual.



Lo que necesita

Globos ovales largas

Guita

Cinta adhesiva

Cartulina

Cuenco

Periódico

Cola blanca

Agua

Pincel

Las pinturas de acrílico



Infla el globo parcialmente, dejando espacio suficiente para manipular la forma. Ate el globo con un nudo simple. Apriete la parte superior del globo para formar el pico del pingüino.



Corte un pedazo de hilo suficiente para rodear el globo. Decida dónde tenías como el cuello del pingüino para ser, y envuelva el hilo alrededor del globo, tirando de él más apretado para separar la cabeza y las formas del cuerpo. Asegure el hilo con un pequeño trozo de cinta adhesiva.



Mezcle partes iguales de agua y pegamento en la taza. La mezcla de papel maché puede causar problemas, por lo que proteger la superficie de trabajo y la ropa antes de empezar. Cortar o rasgar el periódico en tiras de una pulgada de ancho.



Sumerja una tira de papel de periódico en la mezcla de pegamento y presionarlo para que el globo, suavizando a medida que avanza para eliminar las arrugas. Repita hasta que el globo está cubierto con pedazos más pequeños para cubrir el pico.



Deje que los completamente secos papel maché, que tendrá aproximadamente un día. Cortar las alas, una cola y los pies de la cartulina y cinta adhesiva para el cuerpo del pingüino.



Pinte el modelo del pingüino, replicando las manchas amarillas únicas, y dejar secar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario