jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo reutilizar Bulbos de flores Narciso

Narciso hace elegantes flores de corte para el hogar. 

NARCISO FLORES

Flores del narciso, también llamados narcisos, son flores de primavera-florecientes. Con los colores de amarillo, rosa y blanco, el narciso flor trae una brillante, primavera sentir a cualquier jardín. Flores del narciso son perennes, por lo que volverán cada primavera. Con el tiempo, pueden producir menos o más pequeños flores por el hacinamiento en el jardín. Desentierra los bulbos cada cinco años al final de la temporada de crecimiento y volver a sembrar en el otoño antes el suelo se congele.



Lo que necesita

Spading tenedor

Recipiente de almacenamiento

Turba o perlita

Pala

Compost



Desenterrar los narcisos bulbos con un tenedor spading cuando el follaje comienza a cambiar a un color amarillo-verde y las flores se han desvanecido.



Retire el follaje. Enjuague el suelo a fondo de los bulbos. Divida los grupos de lámparas de mano, rompiendo suavemente el bulbo más pequeño fuera de la matriz más grande.



Coloque los bulbos en una zona de sombra de la luz solar para secar. Examine las bombillas y mantener los que son firmes y libres de manchas. Deseche los bulbos enfermos o insuficiente.



Coloque los bulbos en un recipiente con una capa de musgo de turba o perlita. Ponga el contenedor en un sótano, garaje o cobertizo de jardinería, donde las temperaturas son entre 60 y 68 grados Fahrenheit. Los bulbos también se pueden almacenar en una merienda tejido suelto para colgar en un lugar fresco.



Vuelva a plantar los bulbos en el otoño de seis a ocho semanas antes de que se espera una fuerte helada. Hasta el jardín de la cama de 12 a 15 centímetros de profundidad y mezcla en una capa de 4 pulgadas de compost.



Coloque los bulbos en un agujero de tres veces más profundo que su altura, con las bases aplanadas hacia abajo. Rellene el hoyo con tierra firme. Plante los bulbos de narcisos de 4 a 6 pulgadas de distancia. Saturar los bulbos con agua. Continuar para regar los bulbos hasta la primera helada.



 

1 comentario: