miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo conectar PS3 a un televisor Sharp Aquos

La consola de Sony más reciente de los videojuegos, la PlayStation 3, cuenta con gráficos brillantes, debido a su "Reality Synthesizer" tarjeta de video RSX. Sin embargo, la PS3 también ofrece a los usuarios la capacidad de reproducir películas Blu-Ray. Esta consola ofrece la mejor calidad de imagen cuando se utiliza con televisores de alta definición, como los modelos Aquos de Sharp. A diferencia de televisores estándar y sistemas de juegos anteriores, hay varias maneras de conectar su PS3 a la Aquos para mejorar la calidad de la imagen. 



Lo que necesita

PlayStation 3 cable S-video

Cable HDMI



Coloque la PlayStation 3, cerca de la Sharp Aquos. Los cables suministrados con la PS3 son sólo unos pocos metros de largo, así que asegúrese de que la consola se encuentra lo suficientemente cerca como para llegar.



Gire el Aquos alrededor y busque las entradas de audio / visual. Sin importar el año de su modelo en particular, este agudo contará con una serie de entradas estándar que están claramente marcados.



Conecte los dos cables de audio RCA, marcados con los extremos de color rojo y blanco, a las entradas de audio correspondientes del televisor Aquos. Del mismo modo, conecte el cable amarillo de video estándar y el cable S-video a las dos entradas de vídeo en la parte posterior de su televisor.



Enciende tu PlayStation 3 y Aquos televisión para asegurarse de que los cables estén bien conectados.

Conexión HDMI



Asegúrese de que su consola PlayStation 3 se encuentra lo suficientemente cerca del televisor para conectar el cable HDMI. Este cable especial permite que el audio y el vídeo de alta definición para conectar dos dispositivos.



Retire todos los cables RCA y cable de S-video de la parte trasera de la PlayStation 3. Ajuste estos cables fuera del camino, ya que no son necesarias en la conexión HDMI.



Conecte el cable HDMI al panel lateral en el Sharp Aquos y la parte trasera de la consola PlayStation 3.



Mantenga pulsado el botón de encendido de la PS3 a través de dos señales sonoras. La segunda alerta sonará unos cinco segundos después de la primera. Espere a que la PS3 para encender y llegar a la pantalla de menú.



Ajuste el televisor a la entrada HDMI a través de su pantalla de PS3 "Configuración de pantalla". Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la instalación. Observe cómo se actualiza la calidad de imagen.



 

8 comentarios: