miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo Lime Muebles Wash

Use capas de cal en una variedad de superficies, incluyendo cercas y muebles. 

MUEBLES

Lavado de cal es un tratamiento de superficie cubierta protectora para la madera o mampostería usando polvo de cal o masilla de cal. Por lo general es blanco, pero se puede teñir con tintes para un lavado de color.Tradicionalmente utilizado en los entornos rurales de graneros, cobertizos, cercas y otras estructuras, lavado de cal - también conocido como cal - es una alternativa más barata a la pintura para iluminar y decorar áreas utilitarias. Capas de cal envejecido deja una pátina brillante en mampostería y un aspecto antiguo en la madera.



Lo que necesita

Lona grande de plástico o lámina

Madera o cemento muebles elemento

Gafas de seguridad

Mascarilla

Papel de lija o un cepillo de alambre rígido

Shop Vac

Guantes de goma

Un recipiente grande para mezclar capas de cal

En polvo o pasta de cal

El aceite de linaza o caseína

Agua

Revuelva palo o taladro eléctrico con agitación adjunto

Paños de algodón

Pinceles



Extienda la lona o un plástico, y colocar el mobiliario de elemento en el medio de ella.



Llevar gafas protectoras y una mascarilla mientras se desbasta la superficie del mueble con el papel de lija o un cepillo de alambre. Pase la aspiradora por toda la basura cuando termine de lijar.



Use gafas de seguridad y guantes de goma, y ​​poner una taza de polvo de cal o masilla en un recipiente grande con un galón de agua.



Revolver hasta mezclar bien hasta obtener la consistencia que desea. Agregue más cal para la cobertura más gruesa, más opaco, o añadir más agua para un lavado más delgada mancha similar.



Agregue 12 onzas de cola / aglutinante a la mezcla de lavado y revuelva bien. Utilice el aceite de linaza para un acabado brillante o caseína para un acabado mate.



Realizar la preparación de cal para el mueble con un pincel o con paños de algodón, dependiendo del tipo de cobertura que desea. Un diluyente de lavado es más fácil de aplicar con paños de algodón, y una mezcla gruesa es más fácil de aplicar con un pincel.



Deje que el lavado de cal seque completamente.



Aplicar una segunda capa de colada, si se desea, sobre todo en los muebles de cemento que se mantendrán al aire libre.



Consejos y advertencias

Añadir unas cucharadas de polvo de tinte, tono de color o colorante alimentario, si lo prefiere un tinte de color a blanco.



Use capas de cal para iluminar viejos cercos de madera, bancos de jardín, cobertizos y graneros.



Use un lavado de cal fina para crear un aspecto antiguo a los muebles de madera, como sillas, mesas y bancos rústicos, y conejeras y los aparadores.



La cal es una sustancia cáustica que puede irritar o quemar la piel, por lo que usar gafas de seguridad y guantes al trabajar con ella.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario