miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo solucionar problemas de su plato

Una antena parabólica debe estar perfectamente posicionada para recibir una señal fuerte. 

TROUBLESHOOT

Uno de los principales problemas que enfrentan los clientes de televisión por satélite son los problemas en la adquisición de una señal de satélite fuerte. Algunos problemas comunes que pueden degradar la señal incluyen el mal tiempo, las conexiones sueltas, obstrucciones físicas y una antena parabólica mal alineados. El clima severo puede causar problemas temporales, sino que debe pasar cuando el tiempo desaparece.



Lo que necesita

Llave inglesa

Amigo Sugiera Edita Inspección



Verifique que la antena parabólica esté instalada fuera de cualquier obstrucción y tiene un camino claro en la dirección que apunta.



Asegúrese de que el cable está bien conectado a la antena parabólica y el receptor.



Inspeccione la longitud del cable para asegurarse de que está en buen estado y sin dobleces o curvas pronunciadas se encuentran en ella.

Dish Reposicionamiento



Encienda el receptor de satélite y la televisión y navegar a la pantalla "Medidor de señal". "Consulte el manual de usuario si necesita ayuda para encontrar esta pantalla. Deja un amigo en el cuarto para vigilar el medidor de señal.



Utilice una llave para aflojar las tuercas de los pernos de elevación ubicados directamente en la parte trasera del mástil de la antena. Una vez aflojada, hacer cuidadosamente muy leves arriba o hacia abajo ajustes en el plato. Después de cada ajuste, espere unos segundos para una lectura de su amigo supervisar el medidor de señal.



Seguir haciendo ajustes hasta llegar a una posición en la que el medidor de señal no aumentará más alto. Apriete todas las tuercas que se aflojaron en el paso 2.



Utilice una llave para aflojar las tuercas de perno del brazo del plato, que están al lado de los tornillos de elevación. Una vez aflojado, gire con cuidado el plato de la izquierda o la derecha. Después de cada ajuste, espere unos segundos para una lectura de su amigo supervisar el medidor de señal.



Seguir haciendo ajustes hasta llegar a una posición en la que el medidor de señal no aumentará más alto. Apriete todas las tuercas que se aflojaron en el paso 4 para completar la reestructuración plato.



Consejos y advertencias

No tome las tuercas completamente fuera - sólo aflojarlos lo suficiente como para cambiar la posición de la antena.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario