martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo teñir un Consolador en una tina

Teñir el edredón para que parezca nueva.

edredón

Teñido su edredón es una manera barata de ayudar a hacer que parezca nuevo y vibrante. Una gran ventaja de usar tintura de telas es que se puede comprar en casi cualquier tienda al por menor. Además de tintura de telas, lo único que necesita es de aproximadamente una hora de tiempo y algunos suministros básicos de limpieza para el proceso de limpieza y estés listo para empezar.

Lo que necesita

Tintura de telas (líquido o polvo)

Palo de agitación de madera

El vinagre blanco

El cloro

El bicarbonato de sodio

Cepillo de dientes Sugiera Edita teñir el Consolador



Lavar el edredón para quitar las manchas. Su edredón debe estar limpia y libre de manchas antes de teñir.



Llenar una tina con 3 litros de agua caliente. Añadir la tintura de la tela para el agua caliente. Si está utilizando tintura de telas líquido, agregar cuatro onzas para el cada libra de tejido. Si está utilizando la tela colorante en polvo, añadir un paquete 1/8-ounce por cada libra de tejido. Si las direcciones son diferentes para la marca de tinte que usted compra, siga las instrucciones en el paquete de tinte en su lugar.Pre-disolver el tinte de tela en polvo en dos tazas de agua antes de verterla en la bañera.



Se agita el agua en la bañera para distribuir uniformemente el tinte de la tela. Moje el edredón a fondo con agua caliente limpia antes de colocarla en la bañera. Escurra el exceso de agua del edredón.



Coloque el edredón húmedo en la bañera. Agite el edredón usando un palo de madera. Revuelva el consolador en la bañera durante 30 minutos, dependiendo de la profundidad de un tono que desea teñir el edredón.



Vacíe el agua de la bañera. Enjuague el edredón con agua tibia. Gradualmente exponga el edredón de agua fría hasta que el agua enjuaga clara.



Lavar el edredón por sí mismo con un detergente suave. Establezca su lavadora a utilizar el agua de lavado caliente y enjuague con agua fría. Seque el edredón usando una secadora o colgarlo afuera para secar al aire.

Quitar las manchas de la bañera



Llene la tina con agua tibia hasta que el agua llegue a la línea de manchas. Añadir vinagre o lejía de cloro para la bañera. Utilice aproximadamente 1 taza por cada galón de agua.



Deje que esta solución de limpieza en remojo en la bañera durante 15 minutos. Vacíe la bañera.



Mezcle 1 onza de blanqueador de cloro y 1 taza de bicarbonato de sodio hasta que se forme una pasta. Frote las manchas restantes con un cepillo de dientes con esta pasta para blanquear.

Consejos y advertencias

Para prevenir un daño permanente, no aplique tinte sólo prendas en seco.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario