domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo solucionar un NordicTrack CXT90

El NordicTrack CXT990 es un tracción trasera, máquina elíptica residencial con una inclinación de la rampa de alimentación. Cuenta con 10 niveles de resistencia del pedal y cinco ángulos de inclinación de rampa: 10 a 30 grados en incrementos de cinco grados. La consola cuenta con 10 incorporado en los entrenamientos y muestra información inmediata acerca de su sesión. El CXT990 tiene ruedas de transporte en la parte delantera de la máquina para que pueda moverlo a diferentes áreas. NordicTrack sólo recomienda consola de solución de problemas y problemas de nivelación con la máquina elíptica.

Instrucciones

Las rocas elípticas

Asegúrese de que la máquina elíptica se establece en un suelo nivelado. Si no es así, levante la parte trasera de la máquina y lo mueve sobre las ruedas delanteras a un área diferente.

Coloque una colchoneta debajo de la elíptica para nivelar cualquier caída en el suelo.

Gire a uno o ambos de los niveladores debajo de la barra estabilizadora atrás hasta que la elíptica no se balancee.

Pedales no se ejecutará sin problemas

Observe la inclinación de la rampa de suciedad o residuos. Si las ruedas están cabalgando sobre las pequeñas partículas de polvo y suciedad, el paseo puede sentirse lleno de baches.

Utilice un paño suave y un detergente suave para limpiar la inclinación de la rampa.

Presione el pedal hacia adelante y limpiar la parte posterior de la rampa. Presione el pedal hacia atrás y limpiar la parte frontal de la rampa. Repita en el otro lado.

Consola Muestra Zeros

Utilice una llave Allen para desatornillar el perno que sujeta el brazo del pedal en el disco pedal y saque el conjunto del brazo del pedal de la disco del pedal. Repita en el otro lado.

Utilice un destornillador Phillips para quitar los dos tornillos que sujetan el disco del pedal de la máquina. Retire completamente el disco del pedal y mantenerlo en reserva. Repita en el otro lado.

Retire los ocho tornillos en el protector lateral y tire de la protección lateral de la máquina elíptica. Repita en el otro lado.

Localice el interruptor de láminas y el imán al lado del volante. Gire el volante hasta que el imán y el interruptor de su equipo.

Utilice un destornillador Phillips para aflojar el tornillo bajo el interruptor de láminas. Ajuste el interruptor de láminas hasta que hay un hueco de 1,8 pulgadas entre él y el imán. Apriete el tornillo. Gire el volante y observar la consola. Si aún no se muestra correctamente, continúe moviendo el interruptor de láminas hasta que lo haga.

Consejos y advertencias

Ajuste del interruptor de láminas es un proceso de ensayo y error. Si acercándolo al imán no arregla la consola, intente deslizar más lejos. Continuar ajustándola en pequeños incrementos hasta que la consola se muestra correctamente.

Póngase en contacto con el servicio al cliente NordicTrack al 888-825-2588 para otros problemas de servicio. Están abiertos de lunes a viernes, de 06 a.m.-6 p.m. Mountain Standard Time.

Si la inclinación de la rampa no se mueve pero oír el motor en marcha, ponerse en contacto con NordicTrack para un nuevo motor de inclinación.

Si su máquina elíptica está todavía en garantía, puede anular la garantía al intentar reparar el aparato más allá de los pasos de resolución recomendados.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario