sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo sellar el conducto de la chimenea

Los conductos de ventilación que en una chimenea transportar gas monóxido de carbono, un veneno letal, incluso en pequeñas concentraciones. Por eso es imprescindible sellar el punto de conexión del conducto de la chimenea. Sellado este sentido impide que los gases de permear a cabo por la parte trasera del conducto en el espacio de vida. El uso de un sellador de silicona de alta temperatura es necesario ya que la temperatura de estos gases de combustión es muy alta. 

CHIMENEA



Lo que necesita

Masilla de silicona de alta temperatura

Pistola para calafatear

Cuchillo



Corte la punta de un tubo de masilla de silicona de alta temperatura con un cuchillo. Corte en un ángulo de 45 grados aproximadamente 1/4 a 3/8 pulgadas desde el extremo.



Tire del émbolo hacia atrás en la pistola de masilla y cargar el tubo en ella. Apriete el gatillo varias veces hasta que el émbolo presiona firmemente contra el tubo de masilla.



Posición de la boquilla del tubo de masilla en la grieta entre el conducto y la chimenea. Apriete el gatillo para dispensar masilla dentro de este vacío.



Mueva la pistola de masilla alrededor de todo el conducto, mientras que continúan apretando el gatillo.



Alise la masilla alrededor del conducto con un dedo mojado una vez completa para igualar la cuenta y asegurarse de todo el vacío se llena.



Consejos y advertencias

Siempre use masilla de silicona de alta temperatura para el sellado de los conductos de las chimeneas. Regular silicona o masilla de látex no se pondrán de pie al calor.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario