sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo hacer Strands con los granos cristalinos

Darle cristal perlas hebras un aspecto profesional. 

HILOS DE CRISTAL

Flojos de cristal granos tienden a desaparecen cuando no están organizados en una cadena. Ya sea que un collar de cuentas de cristal de un collar a llevar usted mismo o que están organizando sus granos cristalinos flojos en individuales hebras de una actuación gema, hay un método que puede utilizar para mantener sus cuentas de cristal seguro en la cadena. Simplemente anudar los extremos de una cadena no garantiza la seguridad de las cuentas por nudos desentrañar fácilmente.



Lo que necesita

Tijeras

Borrar la línea de pesca

Pinza de apriete

Granos cristalinos

Tube engarzado tapón

Borrar la línea de pesca

Cierre



Mida y corte 16 pulgadas de hilo de pescar transparente.



Deslice el tapón engarzado tubo en un extremo de la línea. Tire de la final de la línea a través del pequeño anillo en la parte inferior de la hebilla si tiene la intención de hacer la cadena de un collar. De lo contrario, hacer un pequeño lazo alrededor de la punta de su dedo índice con la línea de pesca.



Dirigir el final de la línea de la espalda a través del tapón engarzado tubo para mantener la base del circuito cerrado.



Pase el extremo abierto de la línea a través de los agujeros en las cuentas de cristal. Empuje de un tubo de tapón engarzado en este extremo de la línea, y tire de la línea a través de un anillo de hebilla grande. Dirija la línea de fondo en el tapón del tubo de engarzado.



Mantenga el tramo de la línea que sobresale del tapón engarzado tubo. Coloque el tubo de tapón engarzado en la ranura de la pinza que está más lejos detrás de las mandíbulas.



Apriete los mangos de las pinzas de juntas y apretadas. Coloque el tubo de tapón engarzado en la muesca que está más lejos de las asas.



Gire el tapón del tubo de engaste 90 grados y apriete las asas en las pinzas de juntas y apretadas. Repita para doblar el tubo queda engarzado tapón.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario