sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo restaurar un cinturón de hebilla de metal

Hebillas de metal son propensas a las manchas. 

RESTAURAR HEBILLA

Ropa y accesorios ayudan a expresar su individualidad y sentido del estilo. Hebillas vienen en diversas formas y estilos y, a menudo están hechas de metal tales como latón, cobre y bronce. Estos metales son propensos a la oxidación o decoloración, que puede ser más tenaz de eliminar que el polvo simple y residuos de suciedad. La buena noticia es que si el metal hebilla en el cinturón ha recogido un residuo sucio o empañado con el tiempo usted puede restaurar su brillo de forma rápida y fácilmente con unos materiales básicos para el hogar.



Lo que necesita

1/2 taza de vinagre blanco

Recipiente de mezcla

Cepillo de dientes suave

Pulidor de metales leve

2 paños de algodón



Mezcle 1/2 taza de vinagre y 5 tazas de agua en un bol.



Sumergir el cepillo de dientes en la mezcla de vinagre.



Frote el metal deslustrado suavemente con el cepillo de dientes durante 3 a 5 minutos. El vinagre trabajará para disolver el óxido.



Limpie el metal de la hebilla con un paño seco antes de que el vinagre tiene la oportunidad de secar.



Aplicar una pequeña cantidad de metal de uñas para un paño de algodón.



Pulir la hebilla del cinturón de 3 a 5 minutos con el paño. Pasar de un extremo al otro en línea recta para evitar dejar un patrón en el metal.



Elimine cualquier exceso de metal pulido con un paño de algodón limpio antes de que el esmalte tiene una oportunidad de secar. Su hebilla del cinturón debe aparecer ahora brillante y restaurado.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario