sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo hacer una trenza con hilo

Las hebras de hilo de colores pueden ser transformados en un juguete para niños. 

Los niños pueden llegar a los usos más imaginativos de los apoyos simples. Una hebra de hilo trenzado puede ser la cola de un caballo, una cuerda de salvamento o una cola de caballo debajo de un sombrero. Déle a su hijo un juguete para despertar su imaginación mediante la creación de un colorido larga trenza de hilo. Se pueden utilizar hasta hilo de desechos que de otro modo podrían tirar mientras le da un apoyo para muchos escenarios de juego imaginativo.



Lo que necesita

Hilados de estambre de peso

Cinta métrica

Tijeras

Cinta adhesiva



Cortar 12 hebras de hilo que cada medida de 24 pulgadas de largo. Corte un trozo de hilo que mide seis pulgadas de largo.



Manojo los 12 filamentos largos de hilo junto con todos los extremos juntos. Atar el haz juntos en el extremo con la hebra más corta del hilado por envolviéndolo alrededor de la montón fuertemente y haciendo un nudo cuadrado.



Cinta el extremo del hilo atado a una mesa u otra superficie de trabajo. Separar los extremos de los hilos sueltos en tres racimos de cuatro capítulos cada una. Coloque un montón hacia abajo, uno en un ángulo a la izquierda y uno en un ángulo a la derecha.



Llevar el montón a la derecha hacia la izquierda, por la que se que en el medio de las otras dos racimos. Llevar el montón de la izquierda hacia la derecha, por la que se que en el medio de las otras dos racimos. Esto crea el comienzo de la trenza.



Continúe trenzando los manojos de hilo, alternando entre los lados izquierdo y derecho, hasta que se llega al final del hilo. Cortar una pieza de seis pulgadas de hilo de la bola de hilo y atar el extremo de la trenza firmemente para asegurar la trenza en su lugar.



Consejos y advertencias

Use dos o más colores de hilo para hacer un juguete más colorido.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario