lunes, 25 de noviembre de 2013

¿Cómo reparar un Hoover FLOORMATE

El Hoover FLOORMATE dos aspiradoras y lava los diferentes tipos de suelos duros.

reparación Hoover

El Hoover FLOORMATE tiene dos funciones. Se trata de una aspiradora en suelo duro, eliminar el polvo todos los días y los desechos, y se lava suelos duros como el vinilo y madera sellada. El proceso de lavado consiste en colocar la solución de limpieza en el suelo de un tanque en la máquina, la agitación de la solución con los cepillos para aflojar la suciedad y el hasta pasar la aspiradora de la solución de limpieza, junto con la suciedad suelta. Si tiene problemas con su aparato tiene varias medidas para identificar cuál es el problema y solucionarlo.

Poder y succión



Asegúrese de que su enchufe Hoover FLOORMATE se ha insertado correctamente en la toma de corriente. Revise la tabla de fusibles o caja de fusibles que rige la toma que se utiliza. Si un fusible se ha fundido o un interruptor de disparo lanzado, rectificar la situación.



Compruebe la posición de la manija de la Hoover FLOORMATE. Si se eleva a la posición vertical mientras el motor estaba en marcha, la succión se habrá detenido automáticamente. En este caso, apague el aparato, espere unos segundos y vuelva a encenderla.



Examine el tanque de recuperación en la que son aspiradas la suciedad, el polvo y la solución de limpieza utilizado. Si está lleno, retire el tanque de la FLOORMATE. Esto se realiza presionando el botón en la parte delantera del depósito, y tirando de él hacia adelante.



Llevar el depósito hasta el fregadero. Levante el pestillo en la parte trasera y retire la tapa. Vacíe el depósito, enjuáguelo y vuelva a colocar la tapa.



Revise el filtro para asegurarse de que no está sucio. La tapa del filtro se encuentra en la parte superior del depósito de recuperación. Retire la tapa y saque el filtro. Elija cualquier residuo atrapado en el filtro, y enjuague a fondo con agua corriente. Vuelva a colocar el filtro, y la tapa del filtro.



Coloque de nuevo el depósito de recuperación del aparato, asegurándose de que esté firmemente bloqueado en su posición. Asegúrese también el tanque de solución limpia y boquilla de suelo están firmemente en su lugar. Si están sueltos, la eficacia de la succión se reduce en gran medida.

Agua Puddling



Verifique que está utilizando única fórmula máquina "concentrado de suelos Lysol limpieza", o la fórmula de la máquina "Inglés Antiguo Madera limpiador concentrado de suelos" si su FLOORMATE está dejando charcos de agua detrás de él. Ambos detergentes tienen una formulación de baja espuma. El exceso de espuma en el tanque hará que el encharcamiento, y estos son los dos detergentes Hoover recomienda, para evitar este problema.



Asegúrese de que el tanque de solución de limpieza se ha instalado correctamente. La mejor manera de hacerlo es quitarlo y sustituirlo. Pulse el botón de liberación de la parte frontal del tanque, y tire de él hacia adelante. Esto liberará desde el FLOORMATE. Coloque de nuevo el aparato, lo que confirma que se ajuste en su posición.



Examinar el tanque de recuperación. Si está lleno, y eliminar, vaciar, y vuelva a colocarlo en su posición, como se detalla más arriba.

Solución de limpieza usados



Asegúrese de que el pedal "mojado / seco" está ajustado a la posición de mojado, si su FLOORMATE no recoge la solución de limpieza utilizado.



Revise el tanque de recuperación para asegurarse de que esté firmemente en su posición. Si está lleno, vacíelo.



Examine la tapa del filtro y el filtro, para confirmar que son totalmente en su posición. Si no lo son, levantarlas y ponerlas de nuevo, asegurándose de que están bien instalados en su vivienda.

La falta de rotación del cepillo



Verifique que el interruptor de control húmedo ha sido movido a la posición de "frote húmedo".



Pulse el botón "on / off" cambiar completamente. Espere un minuto y empuje hasta introducirlo totalmente nuevo. Esto volverá a ajustar el interruptor automático en la FLOORMATE si ha sido lanzado. Usted experimentará algo de resistencia cuando el interruptor se mueve hacia abajo, y se puede mover de nuevo un poco por su cuenta.



Limpie los cepillos de su FLOORMATE. Empuje las dos palancas de liberación en la parte delantera de la cabeza de limpieza al mismo tiempo. Incline la aspiradora hacia atrás ligeramente y retirar los cepillos.



Lave las brochas en un detergente suave y enjuague a fondo. Retire tanto la recuperación y tanques de solución limpia e incline la limpiadora hacia atrás hasta que está tumbado en el suelo.



Alinee los postes del cepillo con los agujeros en la parte inferior de la aspiradora. Empuje los pinceles hasta que encajen firmemente en su posición.

Consejos y advertencias

Si empuja el Hoover FLOORMATE una línea de residuos secos en frente de ella, los restos puede ser demasiado grande para pasar la escobilla de goma. En este caso, empuje hacia abajo la palanca para inclinar el filtro ligeramente hacia adelante.

Puedes buscar la solución más simple primero. Si se está dispensando sin solución de limpieza, compruebe el tanque para asegurarse de que no está vacío.

Nunca lleve a cabo cualquier tipo de mantenimiento en su FLOORMATE sin apagarlo y desconectarlo de la red eléctrica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario