lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo arreglar un techo Bubbled

El vapor de agua puede causar que se formen burbujas en los techos.

techo de burbujas

Techos podrá burbuja en cocinas y baños, como resultado de condensación del vapor de agua de la cocina o la ducha. Burbujas de techo son feas, y su presencia indica un problema de humedad que podría derivar en graves daños estructurales. Reparación de un burbujeo techo implica el raspado de la zona bubbed y aplicación de pintura nueva, resistente a la humedad.

Lo que necesita

Raspador

Compuesto Drywall

Espátula

Papel de lija

Una capa delgada

Pincel

Imprimación vapor atrapado

Pintura de látex acrílico

Rodillos de pintura



Raspe las burbujas, con una herramienta de raspado. Si el techo está cubierto con el papel pintado, quite las tiras de papel pintado en la zona afectada para comprobar si hay burbujas debajo.



Rellene los agujeros y grietas con compuesto de yeso. Suavizar el compuesto con una espátula, dejando un pequeño montículo que se extiende más allá de la superficie del techo. Compuesto Drywall tiende a encogerse cuando se seca. Deje que el compuesto se seque antes de continuar.



Arena de las zonas tratadas con papel de lija hasta que el compuesto esté al ras con la superficie del techo. Pluma de los bordes del compuesto con papel de lija para hacer que se mezclan con el techo.



Aplique una capa delgada sobre el área tratada si no había pintura existente en la pared. Permitan que esta capa se seque antes de continuar.



Sand todo el techo en preparación para pintar o empapelar. Usted debe pintar todas las áreas del techo expuestos al vapor de agua para evitar futuras burbujas.



Aplicar una capa de imprimación bloqueo de vapor a la zona afectada, utilizando un rodillo de pintura. Permita que la imprimación se seque durante la noche, y no usar la ducha o de la estufa en la sala afectada durante este período.



Aplique dos capas de pintura de látex acrílico sobre la imprimación, utilizando un rodillo de pintura. Deje que el techo se seque completamente entre capas, y no usar la ducha o de la estufa en la sala afectada hasta que la última capa esté completamente seca.

Consejos y advertencias

Para evitar futuras burbujas, instale un extractor en la cocina o el baño. Para obtener los mejores resultados, elija un ventilador con un interruptor temporizador que encienda automáticamente y apaga de acuerdo a la cantidad de vapor en el aire.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario