miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo reemplazar la correa secadora en un modelo Kenmore 417.94802301

El cinturón secadora en un modelo Kenmore 417.94802301 secadora transferencias de energía del motor del secador a una polea que gira la bañera secadora. A medida que la edad del cinturón, que se extiende y, finalmente, comienza a deslizarse en las poleas.Esto reduce la eficiencia de la secadora y provoca ruidos chirriantes. Afortunadamente, el proceso para acceder a la cinta es sencillo y no requiere una visita de un técnico de reparación de Kenmore. Hágalo usted mismo con un destornillador y un trozo de madera.

Lo que necesita

Destornillador

Bloque de madera



Desenchufe la secadora de la toma eléctrica. Saque el filtro de pelusa y déjela a un lado. Retire los dos tornillos que se encuentran debajo de la cubierta de pelusa. Levante el panel superior hacia arriba y descansar contra la pared.



Cuña de una espátula entre la parte superior del panel de la base inferior y el borde inferior del panel frontal. Gire la espátula para liberar los clips de retención de cada extremo del panel de pie, a continuación, tire del panel de pie hacia arriba y afuera de la secadora.



Busque los dos tornillos en el borde inferior del panel frontal y evitar que se peguen unas dos vueltas con el destornillador. Retirar los tornillos - desde el lado de la caja - que sujetar el panel frontal en su lugar. Ajuste el panel frontal a un lado.



Coloque un bloque de madera debajo del tambor de la secadora para apoyarlo mientras se quita el cinturón.



Incline el tambor un poco hacia adelante y descansar en el bloque de madera de apoyo. Tire de la vieja correa de la polea del tambor de la secadora, luego tire la vieja correa de la polea del motor.



Coloque la correa nueva en la polea del motor, y luego lanzar el tambor de nuevo hacia delante. Coloque la correa en la polea del tambor y la posición de la parte posterior del tambor en su lugar.



Retire el bloque de madera y volver a montar el gabinete de la manera opuesta en la que se desmontaron.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario