miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo conseguir una baya mancha Off White Ropa

La mayoría de las bayas obtienen su color de los tintes naturales que contienen. Los arándanos, cerezas y frambuesas contienen jugos de color oscuro que dejan tras de manchas claras en la ropa blanca. El más largos los conjuntos de mancha en el tejido, la eliminación se hace más difícil. Trate las manchas de la baya, tan pronto como sea posible para evitar que se ajuste. Tratar las manchas antes de lavar y secar la ropa, de lo contrario el calor de la secadora puede fijar la mancha y hacerlo permanente. Ropa blanca tolera los métodos de eliminación de manchas de alta resistencia ya la decoloración no es un problema con telas blancas.

Lo que necesita

Detergente de alta resistencia

Toalla absorbente

Lejía



Coloque la ropa plana, con frente a la mancha hacia arriba, sobre una vieja toalla absorbente. Remoje la mancha a fondo con un detergente líquido de alta resistencia. Remojar la mancha en el detergente durante 15 a 30 minutos.



Enjuague el detergente de la tela con agua fría. Evite frotar la mancha de enjuagar, como frotar la mancha trabaja profundamente en el tejido y pueden contagiar a las áreas no marcadas de la ropa.



Mezcle 1 parte de cloro con 9 partes de agua fría. Remoje la tela blanca en la solución de cloro durante 15 minutos, o hasta que se desvanece manchas. No empape más de 15 minutos o el blanqueador puede comenzar a debilitar las fibras de la tela.



Lavar la ropa en el agua más caliente recomendada en la etiqueta de la prenda. Compruebe la mancha después del lavado, pero antes del secado. Se trata una segunda vez con el pretratamiento detergente si cualquier tinción es todavía visible. Seque sólo después de la eliminación total de la mancha de la baya.

Consejos y advertencias

Bleach toda la prenda, y no sólo el área manchada. El blanqueador ilumina y aclara la ropa blanca, por lo que toda la superficie de blanqueo es necesario para asegurar todo el punto es el mismo color.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario