jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo modificar una Drill Mill

Taladros Mill sirven como versiones más ligeras de fresadoras, la combinación de un taladro con una mesa fresadora y el collar de bloqueo. No sólo son ejercicios molino fácil de usar, pero puede fácilmente modificar varios aspectos de la perforación, como posición de la tabla, la rotación mandril, y la velocidad de Chuck, haciendo uso de los muchos botones y palancas que acompañan el ejercicio. 

MODIFICAR



Ajuste la altura de la carcasa del cabezal del taladro del molino girando la rueda de mano de elevación. Gire el volante hacia la derecha para aumentar la caja y hacia la izquierda para bajar la caja.



Ajuste la posición del mandril del taladro del molino tirando del eje de la empuñadura. Tire del eje hacia abajo para bajar la tirada, y hasta elevar el plato.



Ajuste el mecanismo de alimentación bien empujando la palanca del embrague, y luego girando el volante bien la alimentación. Gire la rueda hacia la derecha para que la punta de la boquilla hacia arriba, y hacia la izquierda para que la punta de la boquilla hacia abajo.



Mueva la mesa de trabajo girando el volante de alimentación longitudinal y el volante de alimentación cruzada. Apague la alimentación de la rueda volante longitudinal en sentido horario a la posición de la mesa hacia la parte delantera de la máquina, y en sentido contrario a la posición de la mesa hacia la parte posterior de la máquina. Gire el volante de alimentación cruzada hacia la derecha para mover la mesa de la derecha, y hacia la izquierda para mover la tabla a la izquierda.



Ajuste la dirección de giro del portabrocas girando el interruptor de alimentación de la Off a la posición de delantero para girar el mandril en sentido horario. Cambie a la posición inversa para girar el mandril hacia la izquierda.



Ajustar la velocidad del mandril girando el botón de alta / baja. Cuando aparece la letra L en el dial, el mandril está funcionando a baja velocidad. Cuando aparece la letra H, el mandril está funcionando a alta velocidad.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario