jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo Bleach un fregadero

Espuma de jabón, las partículas de alimentos y productos de cuidado personal dejan residuos que embota y oscurece su fregadero. El agua sola no ayuda a penetrar en la acumulación. Una variedad de productos de limpieza están disponibles, pero el cloro normal lejía puede hacer el trabajo igual de bien. Bleach descompone la suciedad obstinada y quita manchas de acero inoxidable y fregaderos de porcelana blanca. 

BLEACH



Lo que necesita

Trapo de limpieza

Toallas de papel

El cloro blanqueador



Frote el fregadero con agua caliente y un trapo. Cepillos abrasivos y lavadores de cero puede hundir superficies.



Coloque el tapón en el desagüe del fregadero. Línea de la parte inferior del disipador con una capa de dos o tres toallas de papel.



Sature las toallas de papel con cloro. Agregar las toallas en el fregadero para al menos una hora, y preferiblemente durante la noche. Agregue más cloro para humedecer las toallas si se secan durante el período de remojo.



Limpie la parte inferior y los lados de la cuenca del lavabo con las toallas de papel.



Retire el tapón de drenaje. Aclarar el fregadero con agua caliente y séquela.



Consejos y advertencias

Bleach puede causar irritación de la piel y los ojos.



No mezcle el cloro con otros productos de limpieza, especialmente los que contienen amoníaco. Bleach puede producir gases nocivos cuando se combina con otras sustancias químicas.



Use guantes y ropa vieja cuando se limpia con lejía. Derrames de lejía y salpicaduras pueden arruinar la ropa.



No utilice lejía para limpiar lavabos de porcelana de colores; blanqueador puede desaparecer el color de la porcelana. Use cloro sólo en porcelana blanca.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario