domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo Inflar una bola de equilibrio después que comienza a desinflar

Una bola de equilibrio que se llena con la cantidad correcta de aire ofrecerá el máximo apoyo.

Una bola del ejercicio deja de proporcionar equilibrio y apoyar, ya que se desinfla. Al igual que con otros objetos que están llenos de aire, la deflación gradual se llevará a cabo a través del tiempo. Es importante que cuando se vuelva a inflar una bola de equilibrio que no sobre-inflarlo. El exceso de la inflación no sólo hará que la bola salte, que obligará a su cuerpo a trabajar más duro cuando se equilibra contra la bola.

Instrucciones

Lo que necesita

Lápiz

Cinta métrica o una regla

Bomba de la bola

Encuentre el diámetro máximo de la bola de equilibrio. El diámetro máximo indica la altura la pelota está en reposo en el suelo. Esta información está impresa en la pelota, y es a veces cerca de enchufe de la bola.

Marque el diámetro máximo, o la altura de la bola en una pared cercana con un lápiz. Utilice una cinta métrica o una regla para encontrar y marcar la altura.

Retire el enchufe de la bola del balance del agujero. El tapón impide que el aire se filtre fuera de la bola.

Coloque la bola de equilibrio en el suelo. Inserte la punta de la bomba de bola en el agujero de la pelota.

Inflar el balón con una mano o bomba eléctrica. Preste atención a la marca en la pared. Llene la bola de equilibrio a 80% de la altura máxima. Vuelva a colocar el tapón de pelota. Permita que la pelota se siente 24 horas a esta capacidad.

Siéntese en la pelota y coloque sus pies en el suelo. Las rodillas y las caderas deben formar un ángulo de 90 grados.

Retire el tapón de bola y volver a llenar el equilibrio de bolas el 20 por ciento restante hasta alcanzar la capacidad máxima. Permita que la bola repose durante 24 horas.

Siéntese en la pelota y coloque sus pies en el suelo. Las rodillas y las caderas deben formar un ángulo de 90 grados cuando el balón se infla correctamente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario