martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo hacer una cola individual Paracord

Tradicionales individualescolas son entre 6 y 12 metros de largo.

 

Paracord SIMPLE

Hacer una paracord látigo de una sola cola es una manera creativa de expresar su sentido de la aventura. Tradicionales individuales colas son de cuero y se extienden más de 6 pies de largo. La película de 1981, En busca del arca perdida, contó con una única cola de látigo como la principal herramienta utilizada por el personaje principal de la película, Indiana Jones. Aunque un verdadero látigo de cola única sería poner a los niños en peligro, por lo que un modelo de imitación básico con paracord cadena ofrecerá un juguete divertido.

 

Lo que necesita

48 pulgadas delgada paracord cable 550, 3

Gobernante

Cinta adhesiva

Aguja

Hilo de poliéster

Lona de 6 por 6 pulgadas

 

Coloca tres paracord 550 cable de lado a lado de 48 pulgadas en una superficie plana. Ajuste el cable de manera que los extremos cortos que se enfrentan. Coloque un pedazo de cinta adhesiva 3 pulgadas por debajo de los extremos muy por debajo de las cuerdas. Un cable es el cable a la izquierda, el cable de B es el cable en el centro y el cable C es el cable a la derecha.

 

Trenza las tres cuerdas. Cruce cable Un cable sobre B. Cable A se encuentra ahora en el centro. Cruzar el cable C con el cable central. Cable C está ahora en el centro. Cruzar el cable B con el cable central. Cable B está en el centro. Continuar trenzado, cruzando los cordones de la derecha y la izquierda sobre el cable de centro hasta que todo el conjunto de cables es trenzado.

 

Coser las 3 pulgadas en el extremo del cable trenzado juntos con hilo de poliéster.

 

Retire la cinta de enmascarar. Braid y coser las 3 pulgadas de cable restante en el extremo del látigo.

 

Doble la parte izquierda del lienzo de 6 por 6 pulgadas más de la mitad derecha. Coser las aletas plegadas junto al lado derecho de la tela 1/4 pulgada retirado del borde. El lienzo crea un mango deslizable por el látigo. Gire la manija de adentro hacia afuera.

 

Dobla un extremo del látigo de 6 pulgadas por encima de su cuerpo. Ajuste y deslice la manija hasta que el extremo corto de la manija quede al ras con el extremo doblado del látigo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario