lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo hacer una bola de Pokemon de cartón

En el universo de "Pokemon", pelotas Pokemon o Poke Balls son dispositivos esféricos utilizados por los entrenadores Pokémon para capturar y almacenar Pokémon salvajes. Para cualquier persona que hace un traje de entrenador Pokémon, Poké Balls son un accesorio fundamental que se garantiza a ganar reconocimiento. Sin embargo, la mercancía oficial de Pokemon puede ser bastante caro, así que es posible que desee considerar la posibilidad de su cuenta. Para empezar a hacer bolas de empuje, lo que necesitas es un poco de cartulina, unos trozos de papel de construcción y una grapadora. 

POKEMON DE CARTÓN



Lo que necesita

Cartón

Tijeras

Grapadora

Cadena

Cartulina de colores (rojo, blanco y negro)

Cinta adhesiva



Corte tres tiras de igual longitud de cartón. Las tiras deben ser de aproximadamente 14 pulgadas cada uno para hacer la esfera del tamaño relativo de una Poke bola como se representa en los dibujos animados y películas.



Coloque una tira horizontal y coloque las otras dos tiras en ángulos de 60 grados para hacer una estrella de seis puntas. Asegúrese de que los puntos centrales de cada tira se cruzan entre sí.



Asegure la estrella colocando un elemento básico en el centro donde se cruzan las tres tiras.



Conectar los extremos de los cartón tiras por la superposición de cada uno de ellos por alrededor de 1/2 pulgada y luego asegurarlas en su lugar con una grapa. Las tiras deben ahora parecerse el marco de un cartónesfera.



Mida la circunferencia del cartón envolviendo un trozo de cuerda alrededor del ecuador y marcando la distancia. Guardar la cadena, ya que lo necesitará de nuevo. Corte otra tira de cartón que es igual a la circunferencia y luego utilizar grapas para fijarlo alrededor del ecuador de la esfera. Esto ayudará a la esfera de mantener su forma.



Cubra un hemisferio con papel de construcción rojo y el otro hemisferio con papel de construcción blanco. Utilice grapas o cinta adhesiva para sujetar el papel de construcción en el lugar.



Cortar una tira muy delgada (1/4-inch de espesor) de papel de construcción negro que es igual a la circunferencia de la esfera. Asegure la tira de papel de construcción negro alrededor del ecuador de la esfera con cinta Scotch.



Cortar un círculo pequeño (aproximadamente del tamaño de una moneda) de papel de construcción negro y hueco del círculo a lo que se ve como un pequeño donut. Coloque el círculo de cualquier lugar en el ecuador de la esfera y seguro en su lugar con cinta adhesiva. El círculo representa el botón situado en la parte frontal de los Poké Balls



Consejos y advertencias

Usa un transportador para realizar mediciones más precisas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario