lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo hacer un salto en el Partner Ballet



El bailarín ayuda a su pareja a mantener su alineación.

Una bailarina debe entrenar durante muchos años antes de comenzar a trabajar con una pareja masculina. Sus primeros años de formación en danza ayudan a construir la fuerza y ​​afinar sus habilidades técnicas. Ella aprende la mecánica de salto - incluyendo la flexión de la rodilla de preparación, alineación y suave aterrizaje - que son vitales para la asociación ascensores. Una vez que las clases asociadas comienzan, aprende a confiar en su compañero, que le ayuda a mantener su alineación y añade altura a sus saltos. A medida que avanzan par en su entrenamiento juntos, saltos de la bailarina sirven de preparación para la atrevida - incluso aterrador - ascensores.

Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones

Activa los músculos abdominales. Tire el ombligo hacia la columna vertebral y se siente un cierre-in de la caja torácica. Mantener un fuerte núcleo tenso a través de su preparación, el salto y el aterrizaje.

Doble las rodillas en un bonito profundo demi-pli como preparación para su salto. Evite ser un peso muerto en manos de su pareja, ya que su tarea consiste en apoyar - no suministrar energía a - su salto. En su lugar, se basan en sus propios músculos de las piernas y la fuerza principal para impulsar el salto. Volver a una suave profunda demi-pli cuando la tierra, al hacerlo amortiguar su aterrizaje y mantenerlo en secreto.

Evite "sentado" en la parte inferior de su pli; hacerlo dificultará su salto. Al llegar al punto extremo del movimiento descendente del pli, conduzca inmediatamente a sí mismo hacia arriba.

Articular a través de sus pies al empujar y como la tierra. Use la fuerza y ​​la flexibilidad que ha adquirido en los tobillos y los pies para impulsarse hacia arriba y para suavizar su aterrizaje.

Mantenga la espalda recta en todo su salto. Evite inclinarse hacia adelante desde la cintura o su pareja tendrán más dificultad para controlar cuando usted empuja fuera del suelo y al aterrizar.

Confíe en su pareja. Le permiten guiar la dirección de su salto y contribuir a su altura. Dale a la suave presión que ejerce como él te eleva hacia arriba. Comuníquese abiertamente con él si se siente que hay problemas de tiempo o de otro tipo que están obstaculizando sus saltos.

Consejos y advertencias

Algunos saltos asociación y ascensores son extremadamente difíciles de ejecutar correctamente y con seguridad. No trate de movimientos avanzados sin el asesoramiento y la supervisión en el lugar de su maestro asociación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario