Al igual que la mayoría de los personajes  de Pokemon, Riolu son  creaciones de uno-de-uno-buenos que tienen su propio papel en el mundo de fantasía  del juego. Son personajes azules que se asemejan a un perro, y se les  conoce como "la lucha contra bebé de tipo" Pokémons. El  Riolu son juguetones y muy leales a sus dueños, pero  son muy difíciles de encontrar, por lo que las posesiones más preciadas en el  mundo Pokemon. Usted puede hacer su propio Riolu con la ayuda de origami.
ORIGAMI
Lo que necesita
2 piezas azul 6 pulgadas  cuadradas origami de papel
Cinta
Marcadores (opcional)
Coloque una pieza de 6  pulgadas cuadradas del azul de origami de papel sobre una  superficie plana, y doblar en diagonal para que la esquina superior derecha del  papel cumple la esquina inferior izquierda. Eso crea una forma de  triángulo isósceles. Hacer un segundo pliegue alrededor de 1/2  pulgada hacia el interior en el lado vertical del triángulo.
Abra la tapa que se ha  creado, y pulse y aplanar para que se pliega y el interior de la tapa es plana  contra el resto del trabajo. Doble la parte superior de la solapa hacia  abajo de manera que quede apoyada sobre el área aplanada.
Cree dos pliegues en el  extremo del papel. Hacer que el primer pliegue llevar la  punta por encima de aproximadamente 1/2 camino a través del cuerpo del trabajo,  y hacer que el segundo pliegue llevar la parte de atrás a través de la nueva  sección plegada para formar una cola. Después, el cuerpo de la  Riolu es completa.
Dobla otra pieza de 6  pulgadas cuadradas de papel origami azul en diagonal  para formar un triángulo. Doble las esquinas del triángulo entre sí  para formar un pliegue y, a continuación, despliegue.
Doble la parte superior  de cada lado de la segunda ponencia sobre o lejos de ti, con el pliegue como el  punto de la cabeza del Riolu centro para hacer las  orejas. Después, la cabeza es completa.
Coloque la cabeza del Riolu a su cuerpo con un pequeño trozo de cinta adhesiva. Usted puede dibujar la cara del Riolu y detalles  adicionales como se desee.
No hay comentarios:
Publicar un comentario