sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer un aterrizaje de un salto de nieve

Al saltar sobre la nieve es crucial a la tierra en una pendiente bien construido.

 

ATERRIZAJE

Ya sea que el esquí, snowboard o trineo, es absolutamente vital que el aterrizaje de su salto ha sido diseñado y construido de manera segura. De no hacerlo, puede significar una lesión grave. Si el destino se construye incorrectamente el puente podría aterrizar en un terreno llano, tome el pleno impacto de su aterrizaje o podría perder el equilibrio en una sección uniforme de nieve y recibir una lesión por caída. Sin embargo, un aterrizaje bien diseñado permite un alto, salto rápido que va a desembarcar sin problemas y con seguridad.

 

Lo que necesita

Pala de la nieve

Botella del aerosol

Esquís o tablón

 

Coloque el aterrizaje de acuerdo con el salto en algún lugar donde no hay riesgo de chocar con otros esquiadores. Asegúrese de tener una larga y escorrentía justo después del salto. Al salir de un salto que va a viajar rápido y tendrá que luchar para convertir lo que es necesario un cierto grado de inclinación clara de recuperar el control. Exactamente qué tan grande es necesario para hacer de este escurrimiento depende de la velocidad a la que va a viajar y de su nivel de habilidad, pero siempre hay que dar más de lo que espera necesitar.

 

Calcule la distancia que espera para saltar y construir el borde de la pista de aterrizaje a una quinta parte de la distancia más cerca del borde del punto de despegue. Esto es en caso de que el puente está a la altura, sino que le va a impedir que se estrelló contra un montículo de nieve. Lo ideal sería que desea colocar el salto en un tramo empinado de la colina que se aplana poco después del salto.

 

Construir la pendiente de aterrizaje doble de la longitud del salto esperado y por lo menos tan pronunciada como la rampa de despegue. Esto es para asegurarse de que, si el puente gestiona un particular buen salto y va más allá de lo esperado, ella no rebase el salto y aterrizar en un terreno llano.

 

Construir la rampa por la pala de un gran montón de nieve en el lugar donde desea que el salto sea. Construir una pila más grande de la nieve de la rampa tiene la intención de construir. Forma de la pila en una rampa presionando con fuerza y ​​suavizar la vuelta con cielos o un tablón.

 

Pulse la nieve como de haber alisado para concretar la rampa. Si la nieve no está empacando especialmente bien puede reforzarlo rociando con un poco de agua a medida que construye. No obstante si es realmente empacando entonces no construir la rampa. Evite rociar agua sobre la superficie de aterrizaje de la rampa a medida que corre el riesgo de hacer el aterrizaje de hielo.

 

Póngase los esquís y, a partir de descenso de la rampa, shuffle lado de la colina y hasta sobre la superficie de la rampa. Esto presiona la nieve hacia abajo en un bonito y nivelada.

 

Consejos y advertencias

No construir saltos dentro de la zona acordonada de la pista de esquí. Se le hará muy impopular.

 

Saltando en esquíes o tablas de snowboard es una actividad de alto riesgo y sólo debe intentarse con la formación y experiencia adecuada.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario