jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo hacer un glaseado Colorwash

ColorWash con un color por lo menos dos tonos más oscuro que su capa de base. 

COLORWASH

Colorwashing sus paredes añade el aspecto de la textura a la superficie pintada. El efecto colorwashing suaviza el color en la pared. Puede ColorWash en una pared blanca, o pintar la pared con normalidad con un color de su elección. Después de que su pintura se seca, añadir una capa de ColorWash usando un tono más oscuro del mismo color que el que acaba de utilizar en su pared. Puede ColorWash toda la habitación o recoger una o dos paredes de contraste.



Lo que necesita

Pintura a base de agua

Agua

Revuelva seguir

Ronda esponja



Mezclar la pintura y el agua. Utilice una pintura parte a uno, dos, tres o cuatro partes de agua. ¿Cuánta agua se utiliza depende de lo delgada que quiere que su esmalte sea. Cuanta más agua se agrega, más fino que su pintura será y cuanto más la capa de base se mostrará a través.



Revuelva la mezcla bien con la varilla agitadora. Prueba de la pintura en una esquina de la pared para asegurarse de que tiene la consistencia que usted desea. Usted puede limpiar la pintura de ensayo de la pared con un paño húmedo, si es necesario. Añadir más agua o pintura hasta obtener el espesor deseado.



Aplique la pintura con una esponja húmeda o un cepillo. Lave la pintura en la pared con la esponja con movimientos circulares o arrastrar la pintura con el pincel. Aplique la pintura en capas hasta obtener el efecto que está después. El uso de diferentes herramientas para aplicar la pintura crea diferentes efectos de lavado.



Consejos y advertencias

Para las pinturas a base de aceite, diluya la pintura con diluyente de pintura en vez de agua, el uso de una parte de pintura a una parte más delgada.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario