jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo hacer texturas animadas en Little Big Planet 2

Little Big Planet 2 es un juego de PlayStation 3, donde los jugadores pueden crear y editar sus propios niveles de juego. Texturas en el juego pueden ser utilizados para mejorar el atractivo visual de su nivel. Hay varias animados texturas que se pueden utilizar, como el agua, diseño de espacio o de chocolate. Los animados efectos de estos materiales se pueden controlar a través de la configuración del material. La herramienta Popit permite a los jugadores crear, manipular y configurar las texturas en el nivel. 

Texturas animadas



Cargar Little Big Planet y seleccione MyMoon en el menú principal. Seleccione un nivel para cargar o crear un nuevo nivel.



Pulse Square para abrir el menú Popit. Seleccione la Bolsa de extras y desplácese a la ficha materiales.



Seleccione un material que tiene propiedades de animación, como el agua, y presiona X para seleccionar la forma que desee para construir la textura.



Pulse X para colocar la textura en su nivel y utilizar el stick analógico izquierdo para guiarlo. Usa el stick analógico derecho para cambiar el tamaño y la orientación del material.



Abra el menú y seleccione Popit el cursor Popit. Pulse X mientras el cursor Popit es sobre la textura para establecer las cualidades de animación, cambiar la velocidad o la dirección de las animaciones.



 

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