domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer jabón en casa sin un palillo del mezclador

Haga su propio jabón, sin colorantes ni fragancias para las personas con alergias.

 

SIN BLENDER

Resultados de jabón a partir de la combinación de grasas o aceites, y una solución de lejía. El procedimiento habitual en la casa de la fabricación de jabón es el uso de un palo licuadora para mezclar estas dos sustancias en cuestión de minutos hasta que alcancen una consistencia espesa conocida como "rastro", que es el comienzo de saponificación. También se pueden mezclar estas dos sustancias a mano, aunque lleva mucho más tiempo para lograr dejar rastro. Usa un gran porcentaje de grasas sólidas saturadas, para hacer jabón por la mezcla manual, que logra traza más rápido que otras recetas de jabón que contienen aceites insaturados, principalmente líquidos, como se informa en la página web Cole Brothers.

 

Lo que necesita

28 oz , agua filtrada refrigerada

2-cuartos a prueba de calor taza de medir de vidrio

12 oz lejía

2 cucharas de silicona

48 oz manteca vegetal

21 oz aceite de soja

18 oz aceite de coco

Cacerola de 4 cuartos

Producción artesanal de jabón termómetro

6 cuartos de galón olla fabricación de jabón

Silicona bata

2 oz aceite de la fragancia

7 libras de la fabricación de jabón del molde

Toallas

Cuchillo

Bastidores de 2 panadero

 

Vierta 28 oz refrigerada, agua filtrada en un resistente al calor taza de medir de vidrio de 2 cuartos. Ir a un lugar bien ventilado y vierta lentamente 12 oz lejía en el agua, bajo agitación, cuidadosamente con una cuchara de silicona para disolver completamente la lejía sin salpicar hacia fuera de la taza. Ajuste la solución de lejía deje enfriar.

 

Añadir 48 oz manteca vegetal, 21 oz aceite de soja y 18 oz aceite de coco para una cacerola de 4 cuartos. Calentar ellos en la estufa a fuego medio hasta que todos ellos se funden en un líquido. Mezcle los aceites también. Prueba de la temperatura con un termómetro de fabricación de jabón hasta que se alcanza alrededor de 100 grados Fahrenheit. Ajuste el calor del quemador para mantener esta temperatura.

 

Pruebe la temperatura de la solución de lejía. Una vez que alcanza los 100 grados Fahrenheit, verter los aceites calentados en una olla de fabricación de jabón 6-cuarto y poco a poco la mezcla en la solución de lejía. Inicialmente mezclar la solución de lejía y aceites junto con una cuchara de silicona hasta que se mezclen. Continuar para mezclar con un batidor de silicona hasta que alcanza la consistencia de la masa de pastel, momento en el que se va a lograr traza, convirtiéndose en jabón. Este proceso puede tardar entre 20 minutos y una hora.

 

Añadir 2 oz aceite de la fragancia de rastrear, revolviendo con la bata para combinar completamente en la mezcla de jabón.

 

Vierta la mezcla en un molde del jabón, cúbrala y envolverlo en toallas para el aislamiento. Deje que el molde reposar durante 48 horas.

 

Corte el jabón en barras. Coloque las barras en dos bastidores de enfriamiento de panadería y dejar que ellos curan durante seis semanas. Gire las barras sobre cada semana, así que curan de manera uniforme.

 

Consejos y advertencias

Pesar todos los ingredientes utilizando una balanza digital de precisión. Ajustar la medición para el peso del recipiente para cada artículo.

 

Esta receta hace 7 libras de jabón.

 

Ponte una camisa de manga larga, guantes de goma y una máscara olor químico para la seguridad antes de manejar la lejía.

 

Coloque la solución de lejía en un área lejos de las mascotas y los niños mientras se enfría.

 

Mantenga vinagre cercano al manipular lejía. Si lejía entra en contacto con la piel, neutralizar con vinagre, no agua.

 

Use ollas de acero inoxidable, nunca de aluminio, que pueden reaccionar mal con lejía.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario