miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo hacer bufandas de hilo con nudos

Al hacer bufandas de prendas de vestir, muchos proyectos requieren de una máquina de coser y / o las habilidades de tejer. Pero si usted no tiene el equipo o la experiencia para hacer una bufanda tradicional, puede crear bufandas de nudos hilo. Use hilo de peso voluminoso para completar este proyecto. No sólo es más caliente que solo hilos finos del hilo utilizado en la mayoría de proyectos de tejer, también es más fácil de atar en un patrón.

 

BUFANDAS ANUDADAS

 

Lo que necesita

Hilados voluminosos

2 pines

Tablero Syrofoam

 

Cree cuatro manojos de hilos que contienen tres hebras de hilo voluminoso cada uno. Atar dos de los racimos juntos en un nudo, dejando aproximadamente seis pulgadas de hilo suelto en la parte superior del nudo. Repita este proceso con los otros dos manojos de hilo.

 

Insertar un pasador a través del centro de cada nudo y el pin de los racimos de hilo a un tablero de espuma de poliestireno.

 

Ate los dos racimos interiores de hilo en un nudo, dejando cerca de 1 pulgada de espacio por encima de dos nudos. Ate los dos racimos en la parte izquierda juntos y luego atar los dos racimos en el lado derecho juntos.

 

Alternar anudar los racimos centro juntos, entonces los racimos izquierdo y derecho de hilo. Asegúrese de mantener la distancia entre nudos consistente.

 

Terminar la bufanda cortando los extremos de los hilos seis pulgadas después de los dos últimos nudos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario