miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo cuidar a una vid Lipstick

La barra de labios vid (Aeschynanthus lobbianus) es el nombre de sus floraciones negrita, de color rojo que se asemejan lápiz labial en un tubo cuando comienzan a abrirse. Cuenta con follaje verde brillante, profundo y puede crecer hasta 36 centímetros de largo, por lo que es una buena opción para colgar macetas. Vides Lipstick se dañan fácilmente por las bajas temperaturas y se cultiva en interiores, en la mayoría de las áreas. Provea de ellos con la exposición a brillante, luz solar indirecta, el suelo rico y un ambiente húmedo para un crecimiento exuberante y flores abundantes.

 

LABIAL

 

Lo que necesita

Contenedor de cultivo

Tierra para macetas

Fertilizante equilibrado

Tijeras de podar

 

Llene un contenedor de cultivo con tierra para macetas de calidad. Asegúrese de que el recipiente elegido tiene aberturas en la parte inferior para permitir que el exceso de agua se escape.

 

Plantar la vid lápiz labial en su nivel anterior y el agua hasta que el suelo es lo suficientemente húmedo para cumplir con su dedo.

 

Coloque la vid en un lugar que recibe mucha luz, pero está protegido del sol directo y corrientes de aire.

 

Mantenga el suelo apenas húmedo en todo momento.

 

Alimentar con fertilizante equilibrado una vez al mes durante la temporada de crecimiento y bimensual durante el otoño y el invierno. Aplicar el abono de la cantidad indicada en las instrucciones del paquete.

 

Cortar la vid pintalabios a una longitud de aproximadamente 6 pulgadas después todas las flores han desaparecido.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario