martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo decorar con un sofá Flower

Elija cubiertas de la ventana que coinciden con el sofá floral.

 

DECORAR FLOR

Un sofá estampado floral ofrecerá una gran variedad de colores y diseños para sacar de y utilizar todo un espacio. Desafortunadamente, algunos propietarios no son conscientes de cómo utilizar estampados florales correctamente y crearán un espacio estéticamente desagradable con el sofá impresa en el centro del caos. Utilice los colores, estampados complementarias y otros elementos de diseño para permitir su sofá estampado floral para anclar la habitación con estilo.

 

Lo que necesita

Almohadas y mantas

Pintura o papel tapiz

Ilustraciones

Elementos decorativos florales

Recubrimiento de piso

 

Decorar el sofá estampado floral con almohadas monocromáticos y los tiros. Use un color que se encuentra dentro de la impresión de la hora de elegir estos acentos. De lo contrario, utilice un modelo geométrico simple, tales como rayas o lunares, para evitar sobrecargar el estampado floral.

 

Cubra las paredes con un color de pintura o papel tapiz que cuenta con una tonalidad tomada desde el sofá. Usa un color negrita encontrado en la impresión floral para una sola pared de acento o un color más neutro de la impresión para cubrir todas las paredes.

 

Colgar grabados y obras de arte en la pared que cuentan con grandes estampados florales que imitan impresión del sofá. Esto le permitirá continuar el estampado de flores en toda la habitación.

 

Incorporar la impresión floral del sofá en elementos más pequeños de la habitación, incluyendo platos decorativos, pequeños tapices y pantallas de lámparas. Como regla general, no use más de cinco elementos de este modelo que relanza para asegurarse de que no se convierta en redundante.

 

Elija un revestimiento de suelo que se extrae de un color en el patrón del sofá. No utilice una alfombra de colores brillantes, ya que abrumará el espacio. En su lugar, elija un color más neutral para el piso principal e incorporar una alfombra negrita.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario