viernes, 15 de noviembre de 2013

¿Cómo de educar un Dachshund Male

Housebreak su dachshund para que pueda vivir dentro de su casa.

housebreak dachshund

Algunos perros son muy fáciles de casa-tren, pero algunos dicen que los entrenadores de perros perros salchicha son una de las razas más difíciles de entrenar, ya que son bastante testarudo. Aunque la gente suele debatir si las mujeres o los hombres son peores, algunos dicen que los hombres son peores, ya que tienden a ser más dominante. Mientras que el allanamiento de morada masculino dachshundpuede ser difícil, es probable que pueda manejar con un poco de entrenamiento cuidadoso y persistencia.

Lo que necesita

Trata

Caja

Desinfectante piso



Elija un espacio al aire libre donde su perro salchicha macho orinar y defecar. Sacar al perro en el mismo lugar cada vez que se empieza a asociar esa área con el lugar adecuado para ir al baño.



Observe a su perro salchicha y tratar de reconocer las señales de que el perro necesita ir al baño. Estos signos pueden ser círculos, olfatear el suelo y aparecen como si está buscando un lugar para orinar o defecar. Cuando vea estos signos, sacar al perro fuera inmediatamente.



Decidir sobre una palabra o frase que se repite cuando el perro está fuera. Por ejemplo, usted podría decir "ir al baño". Repita esta palabra o frase cuando él está afuera, hasta que se haga el negocio. Con el tiempo, el perro salchicha va a entender esta frase o una palabra como una orden para ir al baño.



Felicite a su perro cuando se utiliza el baño en el lugar adecuado. Dile "buen chico" y dar otra alabanza vocal. En un principio, dar al perro un premio cada vez que lo utiliza correctamente el baño exterior. Con el tiempo, ya que el robo en casa mejora, disminuir gradualmente los dulces hasta que ya no da ninguna.



Severamente decirle al perro "no" en cualquier momento que se captura en el acto de orinar o defecar en el interior. Elige el perro y llevarlo al lugar que le corresponde de inmediato, y luego usar la palabra o frase para usar el baño.



Si encuentras la orina o las heces en la casa, pero no lo coge al perro en el acto de tener el accidente, sólo tiene que limpiar a fondo. Asegúrese de quitar todos los signos del accidente o el olor de manera que no se anima al perro a hacer allí la próxima vez. No regañar al perro, porque eso sólo lo confunden, ya que el perro no va a entender o recordar lo que hizo.



Coloque el perro dentro de su caja cada vez que salga de la casa o no puede supervisar adecuadamente. Los perros son animales den, por lo que es poco probable que use el baño en sus cajas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario