jueves, 14 de noviembre de 2013

Como color de pelo en casa

Color de pelo en casa

Elija un producto color de pelo. Hay una gran cantidad de opciones disponibles en las farmacias y tiendas, así como los grandes minoristas como Target y Wal Mart. Elija un color que complemente tu tono de piel. Tonos rojos y dorados se ven mejor en los tonos cálidos de la piel, mientras que las tonalidades de cenizas son los mejores para los tonos de piel fresca. Las opciones están disponibles en las variedades permanentes, semi-permanentes y temporales.

Lea las instrucciones que vienen con el producto. No todas las marcas son los mismos y que requieren diferentes cantidades de tiempo para procesar. Asegúrese de realizar la prueba de mechón sugerido para determinar la cantidad exacta de tiempo que se necesita para su cabello.

Póngase los guantes incluidos y mezclar la solución de color de pelo. La mayoría requieren que usted agregue la fórmula de color para un desarrollador y agitar.

Aplique la mezcla de colores para secar comienzo pelo con las raíces y su forma de trabajo hasta las puntas de tu cabello. Separe el cabello en secciones para asegurarse de que saturar y cubrir cada mechón.

Pila tu cabello en la parte superior de la cabeza y si se incluye, utilice la envoltura de la cabeza de plástico para cubrirla y asegurar con un broche para el cabello. Empezar a cronometrar el color del pelo con el tiempo indicado por la prueba del filamento.

Una vez transcurrido el tiempo indicado, enjuagar el cabello hasta que se retire el producto del color y el agua salga clara.

La condición de su cabello con un producto de acondicionamiento profundo. La mayoría de los kits de color de pelo en casa vienen con un acondicionador especialmente diseñado para suavizar el cabello y reponer la humedad.

Consejos y advertencias

Productos de color de pelo en casa trabajan mejor para los cambios sutiles. Usted habrá mejores resultados va uno o dos tonos más claros o más oscuros que cambiar por completo su color.

En lugar de volver a colorear su cabello cada 4 a 6 semanas, considere la coloración sólo las raíces. Esto evitará daños a su cabello y muchas marcas de color de pelo tiene una línea de productos sólo para retoques.

No utilice el color del pelo de la modelo en la caja como una guía. Vaya siempre por la rejilla directrices producto en el cuadro para determinar cómo el color se verá en usted.

Incluso si usted no consigue los resultados deseados, esperar al menos dos semanas para volver a colorear su cabello con el fin de evitar daños.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario