viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo cambiar los rotores en una Honda Passport 1999



Si oye un chirrido cuando se aplica presión a los frenos para reducir la velocidad, lo más probable es que los rotores en su 1999 Honda Passport están gastadas y necesitan ser reemplazados. Usted puede comprar los discos en su tienda de piezas de automóviles local o en un centro de servicio o concesionario Honda.

Ponga el freno de estacionamiento. Levante la parte delantera del pasaporte con un gato de piso. Asegure el SUV con los soportes del gato colocado bajo las ranuras de elevación reforzados ubicados cerca de seis pulgadas detrás de cada rueda delantera también. Asegúrese de bloquear el gato está de pie en su lugar de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Retire el neumático y la llanta quitando las tuercas de la rueda con una llave de tuercas. La mayoría de los 1.999 SUV Honda Passport tienen cinco tuercas por neumático. Esto puede variar en función de personalización. Una vez que las tuercas son, deslice el neumático y la llanta fuera de los pernos de tuerca. Coloque el neumático en el suelo. Compruebe el neumático y la llanta para detectar signos de daños. Si observa daños, es necesario sustituir el componente dañado.

Utilice una toma de 36 mm televisión dotado de una extensión del brazo para aflojar el perno del huso en el centro de los pernos de tuerca. Usted necesitará a alguien que presione el pedal de freno mientras hace aflojar el tornillo. Esto evitará que el perno gire al intentar aflojarlo.

Retire la pinza de freno extrayendo los dos tornillos de la pinza. Estos se encuentran detrás del rotor. Uno de ellos es en la parte superior del conjunto, el otro está en la parte inferior. Usted puede usar una llave inglesa para quitar estos. Deslice la pinza de freno y déjela a un lado. Todavía se adjunta el tubo de pinza. Asegúrese de que se mantiene recta. En algunos casos, puede que tenga que colocar la pinza en un bloque de madera o ladrillo.

Utilice una llave acodada 12 mm para quitar los cuatro tornillos de la parte posterior de la unidad de cubo. Usted tendrá que deslizarse bajo el Pasaporte para hacer esto. Hay dos tornillos en la parte superior y dos en los lados hacia la parte inferior. Retire el conjunto del cubo con un extractor de cubo (ver). Esto eliminará el cubo y los rotores en el mismo tiempo. El método para hacer esto depende del tipo de centro extractor utiliza. Siga las instrucciones del fabricante. Deslice el viejo rotor fuera de la maza.

Deslice el nuevo rotor en el conjunto del cubo. En algunos casos, usted tendrá que quitar la película protectora del rotor. Vuelva a colocar el conjunto del cubo. Asegúrese de apretar los tornillos lo más posible con la llave de 12 mm de desplazamiento.

Monte la pinza de freno. Asegúrese de que la manguera se mantiene recta. Vuelva a colocar los dos tornillos de la pinza. El perno de tope de goma ligeramente más largo es y debe ser el que en la parte superior. , Comprobar el calibrador para asegurarse de que la pinza del freno y tienen el rango de movimiento deslizando el conjunto del freno con la mano.

Vuelva a colocar el tornillo de husillo. Una vez más, usted necesitará a alguien para aplicar presión en el pedal del freno mientras lo hace. Apriete el perno del huso segura.

Coloque el neumático y la llanta de nuevo en el pasaporte. Reemplace las tuercas y apriete con la llave de tuercas.

Repita este proceso en el otro lado del pasaporte.

Desbloquear el stand jack. Retirarlos de debajo del pasaporte. Baje el pasaporte con el gato de piso. Bombear los frenos varias veces para asegurar que se dedican antes de intentar conducir su pasaporte.

 

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