viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo Descongelar Car Puertas y cerraduras congeladas



Mañana de invierno a menudo llevan a las puertas de hielo y cerraduras congeladas. Planee con anticipación para evitar llegar tarde al mantener unas pocas herramientas disponibles para descongelar el conductor helada # 039; s secundarios. El coche puede congelarse dentro de la cerradura, la prevención de la llave de desbloqueo, o congelados a lo largo de la junta de la puerta. Si se congela el sello, incluso una puerta abierta puede ser imposible de abrir sin necesidad de descongelación o causar daños en el coche.

Instrucciones

Comercial de anticongelante

Encendedor de cigarrillos

Blow secadora

Guantes gruesos

Tratar con cuidado al abrir cada puerta del coche para ver que es lo menos congelado. Pruebe las puertas que han tenido la última luz del sol, o están mirando hacia el este. Si los ascensores asa, tire suavemente pero con firmeza a la puerta para ver si el hielo alrededor de las grietas de costura.

El uso de guantes gruesos, presione firmemente las palmas a lo largo de la puerta # 039; s de las grietas y empuje. Si la puerta da un poco, el hielo alrededor de la costura se agrieta. Trate de golpear ligeramente a lo largo de la grieta puerta con ambas manos. Si rompe el hielo, intente quitar trozos mientras se usan los guantes.

Pruebe la escotilla trasera si ninguna de las puertas de pasajeros se mueve. Si se descongela la compuerta trasera o portón trasero, meterse en el conductor # 039; s asiento para arrancar el coche.

Deje que el vehículo se caliente por lo menos cinco minutos antes de intentar forzar la apertura de las puertas congeladas desde el interior. Obligar a las puertas congelados pueden dañar los sellos de las puertas.

Ejecutar un cable de extensión de la toma eléctrica más cercana y utilizar un secador de pelo para descongelar las puertas. Mantenga la boquilla del secador de golpe cerca de la puerta de la costura y poco a poco correr arriba y abajo de la puerta. Como las grietas del hielo, usar las manos para descansos lejos.

Mantenga los guantes y mantenga la llave del coche para el final. Pasar la llama de un mechero de ida y vuelta por debajo de la tecla hasta que se calienta. Comercial de-RCEas puede roció en la cerradura en lugar de una llave calentada, si está disponible.

Prueba de la llave en la cerradura climatizada congelado. Esparce la llave caliente para ayudar a descongelar el bloqueo si no se desbloquea inmediatamente.

Repetir el proceso con el encendedor para recalentar la clave si se enfría. Siga insertando la tecla de acceso rápido en la cerradura congelada hasta que se derrite lo suficiente para girar la llave y abrir la puerta.

Una vez que la puerta está abierta, comprobar para ver si la puerta está todavía congelado, tirando suavemente pero con firmeza en el mango.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario