miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo calibrar un Sears Kenmore Horno Gas

Horno Kenmore son fabricados por muchas de las principales compañías de electrodomésticos, incluyendo Whirlpool y Frigidaire, y distribuidos por Sears. Kenmore hornos modernos utilizan un control electrónico del horno, que utiliza botones, en lugar de un botón giratorio, para controlar el modo del horno, así como los ajustes de temperatura. Como se utiliza continuamente el horno, la temperatura real puede empezar a ser compensado a la temperatura establecida, en la que se necesita calibración de un punto del horno. Para calibrar el horno, utilice el panel de control electrónico del horno. 

CALIBRAR KENMORE



Lo que necesita

Horno termómetro



Coloque un termómetro de horno en el horno, a continuación, precalentar el horno a una temperatura de uso común. Deje que el horno completamente de precalentamiento, a continuación, comparar la temperatura ajustada a la temperatura en el termómetro para determinar la calibración necesaria.



Pulse el botón Stop / Clear para apagar el horno.



Pulse el botón Bake y pulse el botón de flecha hacia arriba continuamente hasta que la temperatura del horno se ajusta a 550 grados Fahrenheit.



Mantenga pulsado el botón Bake a dos segundos de ajustar la temperatura a 550 grados. Suelte el botón cuando un número de dos digital aparece en la pantalla.



Pulse los botones de flecha arriba o abajo para ajustar la compensación de temperatura en incrementos de cinco grados, dependiendo de la configuración deseada.



Pulse el botón Stop / Clear para guardar los cambios y salir de la pantalla de calibración.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario