jueves, 21 de noviembre de 2013

Mantenga el musgo que crece con suero de leche.

Mantenga musgo que crece con suero de leche. 

CULTIVO DE MANTEQUILLA.

Mientras que ciertos musgos pueden causar alergias o afecciones respiratorias, ornamentales musgo que crecen al aire libre suele ser inofensivo, y añade color a un césped o jardín. Si el musgo no se está arrastrando entre los adoquines de su cuenta, usted puede plantar su cuenta con las condiciones del suelo y el mantenimiento adecuados.



Lo que necesita

Baja crecimiento de musgo

Licuadora

Suero de la leche

Herramientas de jardinería

Agua

Caballo o estiércol de vaca



Compra un musgo bajo crecimiento adecuado ya sea a la sombra total o parcial de sol para su clima. Plantas de musgo suelen estar disponibles en los viveros especializados y minoristas en línea. Pregunte al personal acerca de las variedades de musgos adaptadas a su área.



Pruebe y modifique el suelo entre sus piedras adoquines según sea necesario para mantener un pH saludable para su musgo. Moss necesita típicamente niveles entre 4,5 y 6. Consulte al personal de enfermería oa su extensión agrícola local para los niveles exactos de sus especies de musgos.



Mezcle arena en el suelo con una relación del 20 por ciento de la arena al suelo. Enmendar con un suplemento de hierro si el suelo no se ve de color naranja, como el musgo crece en ella.



Espere hasta principios de la primavera para plantar musgo, cuando crece mejor, después de que el peligro de las heladas pasadas.



Golpear suavemente el musgo en los espacios entre los adoquines. Tocando establece el musgo y se deshace de bolsas de aire. Alternativamente, mezclar el musgo con 2 tazas de agua y la mantequilla, luego pintar las grietas de la misma. Pintar las piedras del pavimento que cubre de musgo también.



El área ligeramente después de la siembra del agua. El agua cada dos días, luego una vez a la semana una vez que el musgo fija adentro Weed inmediatamente tan pronto como usted los ve emerger.



Mezclar caballo o una vaca con estiércol de suero de leche, y cepille el adoquín grietas con ella dos veces al año para mantener el musgo que crece. Alternativamente, mezclar un litro de suero de leche en 2 litros de agua, y luego rociarlo sobre las grietas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario