jueves, 21 de noviembre de 2013

Emular las rayas de una cebra para una pared espectacular tratamiento.

Emular las rayas de una cebra por un espectacular muro de tratamiento. 

EMULATE RAYAS

Entre los patrones de belleza que se encuentran en la naturaleza, el negro y blanco distintivos rayas de la cebra son una de las más llamativas. Aunque los científicos no puede ponerse de acuerdo sobre por qué las cebras tienen sus rayas, decoradores fácilmente de acuerdo en que las, rayas irregulares audaces dan una dramática apelación. Pintar rayas de cebra en la pared utilizando cinta de pintores y los dos colores contrastantes. Recuerde que los colores de la pintura oscura puede ser difícil de cubrir más adelante, por lo que pintar las rayas de cebra sobre una capa de fondo de pantalla normal. De esta manera, usted puede simplemente eliminar el fondo de pantalla para futuros proyectos de redecoración.



Lo que necesita

Trapo

Esponja

Detergentes

Color de la pintura de luz

Rodillo y bandeja o cepillo

Cinta de pintores

Pintura de color oscuro

Cepillo fino



Establecer el paño de recogida debajo de la superficie a pintar.



Limpie la suciedad o el polvo de la superficie de la pared con una esponja húmeda y unas gotas de detergente líquido. Aclare la esponja, y luego eliminar todos los restos de jabón con agua limpia.



Pinte la pared con una sólida capa de pintura de color claro con el rodillo o brocha. Deje que la pintura se seque y luego aplique una segunda capa. Deje que la segunda capa se seque.



Limpie la brocha o rodillo, y déjela a un lado.



Aplicar las tiras de cinta de pintor a la pared en un patrón de rayas irregulares. Extraer las secciones de cinta en la mitad, a lo largo, para obtener un aspecto natural irregular. Estudiar fotos de cebras en busca de inspiración.



Aplicar pintura oscura de la pared entre la cinta de pintor con un pincel o rodillo de limpieza. Deje que la pintura se seque oscuro, vuelva a aplicar una segunda capa y, a continuación, deje que se seque. Despegue la cinta de pintor.



Retoque según sea necesario con un cepillo pequeño cargado con pintura oscura.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario