domingo, 24 de noviembre de 2013

ejercicio. El Ab Doer-es un

Los músculos abdominales son algunos de los músculos más glamorosos del cuerpo, con un conjunto de ABS del lavadero de la meta deseada de muchos entusiastas del ejercicio. El Ab Doer-es una máquina de ejercicio diseñado para permitir al usuario hacer uso de su ejercicio en la construcción de sus músculos abdominales. Con la ayuda de la estructura de la máquina a la persona que se resuelve se da asistencia para mantener la forma adecuada para garantizar que los mejores resultados posibles se obtienen a partir de un entrenamiento.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Fundamentos de Técnica

Siéntese en el asiento con los pies configurar ancho de los hombros.

Deslice hacia atrás en el asiento para que su espalda toque el respaldo de la máquina.

Sujete un dispositivo de retención en cada mano.

Mantener una espalda recta mientras se mueve con la máquina.

Ab Doer-Ejercicios

Incline la parte superior del cuerpo directamente a su izquierda, a continuación, en posición vertical, y luego directamente a la derecha para realizar un "cuerpo bob" maniobra.

Presione la máquina hacia atrás, y luego inclinarse hacia adelante, por lo que su pecho es impulsado hacia abajo, hacia sus piernas, para llevar a cabo un "buenos días".

Girar el cuerpo hacia la izquierda, cerca de la columna vertebral, y luego volver al centro y gire hacia la derecha para realizar un "giro p> 4

Inclínate hacia atrás y hacia la izquierda de una posición crujía, a continuación, crunch adelante conduciendo su pecho hacia abajo en las piernas y los magros de nuevo a la derecha. Este es un ejercicio de "tirar".

Inclínate para que su pecho es cerca de sus piernas y luego dar vuelta a su parte superior del cuerpo por lo que sus manos parecen estar tratando de lanzar una serie de golpes alterna a las piernas para hacer la "pelea callejera".

Los músculos abdominales son algunos de los músculos más glamorosos del cuerpo, con un conjunto de ABS del lavadero de la meta deseada de muchos entusiastas del

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario