martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo unirse a objetos de malla en Blender

Blender es software que te permite crear tus propios 3D de objetos en formato de malla. Usted puede hacer que estos objetos como el arte digital en 3D o exportar los objetos para su uso en juegos, vídeos y otros programas de arte digital. Si ha creado objetos como mallas totalmente independientes, puede combinar estos objetos en uno solo. Esto es útil cuando se crean formas complejas por separado, pero es necesario para que sean un objeto de la malla final. 

OBJETOS BLENDER



Haga clic en el objeto principal de malla para seleccionarlo.



Mantenga presionada la tecla "Shift" del teclado y haga clic en cada objeto de malla adicional que desee unirse. Esto pondrá de relieve los objetos en la pantalla.



Mantenga presionada la tecla "Ctrl" y pulsar la tecla "J" para unirse a los objetos de malla juntos. Ahora va a ser capaz de seleccionar y mover estos objetos como si fueran uno.



 

1 comentario:

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