jueves, 7 de noviembre de 2013

Cómo Triturar Cemento poliuretano

Moler la superficie de su cemento de poliuretano para prepararlo para el sellado o colorantes.

Cemento de poliuretano es resistente a los impactos y un material durable del suelo. No tiene olor, es resistente a los ácidos y combustibles y se puede utilizar en zonas de alto tráfico. Si molienda de cemento de poliuretano para alisar o aplanar la superficie del piso, no es necesario contratar a un contratista. Todo lo que tienes que hacer es montar un disco de diamante con una amoladora recta y dejar que la máquina haga el trabajo por usted. Galletas Hechas Casa dia de

Lo que necesita

Disco de diamante

Taladro eléctrico con broca de destornillador

Amoladora vertical



Incline la amoladora en posición vertical en un ángulo para acceder a la parte inferior. Se necesitan dos o más personas para manejar el molino vertical, ya que algunos molinos pesan más de 400 libras.



Afloje el tornillo situado en la muela existente. Este perno se encuentra en la parte inferior de la cabeza amoladora en el centro del disco abrasivo. Utilice un taladro eléctrico establecido en el reverso con un accesorio de punta de destornillador.



Retire el disco abrasivo estándar. Reemplace con un disco de diamante con el mismo diámetro que el disco abrasivo estándar.



Inserte el perno a través del centro del disco de diamante en el cabezal de rodillos en posición vertical.



Establezca el molino vertical de nuevo a su posición vertical inicial. Enchufe el molino a una toma eléctrica y presione el botón "Power". El operador debe ser la celebración de la amoladora por la maneja cuando está encendido.



Empuje el molino a lo largo de la superficie del cemento de poliuretano para moler abajo de la superficie. Continúe hasta que el cemento de poliuretano se muele con las especificaciones deseadas.

Consejos y advertencias

Utilice guantes y gafas de protección, mascarilla y calzado al manipular una amoladora vertical.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario