martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo tratar una calzada de sal dañado

Sal de deshielo puede dañar los caminos de entrada si están hechos de hormigón. La sal es corrosiva y puede causar graves picaduras, que es poco atractivo y puede incluso causar daños a sus vehículos. La forma más fácil de corregir picaduras es utilizar un dispositivo de unión de hormigón y hormigón parches. Una vez de reparar la sal dañada calzada, no use un eliminador de hielo en el concreto nuevo. Utilice arena o arena para gatos para aumentar la tracción, y romper la capa de hielo de forma manual. 

CALZADA SALT-DAÑADO



Lo que necesita

Escoba

Martillo

Cincel

La manguera de agua

Agente de unión de hormigón

Pincel

Compuesto de relleno de hormigón

Agua

Cubo

Paleta de hormigón

Llana de madera

Plastic lona



Barrer las áreas dañadas de la calzada para eliminar los trozos de concreto suelto. Si hay piezas que se están derrumbando, pero todavía unidos, con un martillo y un cincel para tallar a la basura.



Barra el camino otra vez. Lavar las zonas afectadas con una manguera de jardín y dejar secar al aire completamente.



Pintar un agente de unión de hormigón en las zonas dañadas. El dispositivo de unión actúa como un pegamento que mantendrá su parche seguro. Siga las instrucciones de aplicación en el paquete. Espere a que el agente a quedar claro, lo que significa que se cura, antes de aplicar el parche.



Mezcle el compuesto de parches de concreto con agua en un cubo, de acuerdo con las instrucciones del paquete. Saque el compuesto y aplicarlo a las áreas picadas con una paleta de hormigón.



Frote una llana de madera a través de la superficie de la zona de parcheado en un movimiento de remolino hasta que el hormigón ya no es acuosa. Alise la superficie con la paleta de hormigón, y luego se cubre con una lona de plástico.



Retire la lona una vez al día. Rocíe el hormigón con una nebulización de agua y vuelva a colocar la lona. Repita esto para 1 semana. Retire la lona.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario