miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo teñir el cabello con agua hervida Kool-Aid

Kool-Aid puede producir el color del cabello vivos. 

BOILED KOOL-AID

La gente ha estado muriendo su cabello durante generaciones. Tintes más comerciales pueden ser muy duros en el cabello y pueden ser costosos. Una alternativa de bajo costo que ha sido adoptado por los estudiantes y bohemios de todo el mundo es el uso de Kool-Aid. Esta bebida en polvo se vende en paquetes pequeños y en frascos grandes y es mucho menos costoso que los tintes comerciales. Usted puede mezclar diversos sabores para crear sus propios tonos de color de cabello personalizados.



Lo que necesita

La jalea de petróleo

Cepille

Polvo de Kool-Aid

Recipiente de mezcla

Hervir el agua

Cucharadita

Guantes de goma

Cepillo pequeño

Una envoltura de plástico

Cinta



Cepille vaselina a lo largo de la línea del cabello y en las orejas para proteger la piel de las manchas.



Vierta varios paquetes de polvo de Kool-Aid sin azúcar en un tazón. El número exacto de los paquetes que necesita depende de la longitud y el grosor de tu cabello, por lo que comprar en grandes cantidades y el plan de hacer demasiado.



Añada el agua hirviendo, una cucharadita a la vez, hasta que se forme una pasta. Hervir el agua se disuelve el polvo, haciendo una pasta suave que el agua tibia.



Permita que la pasta se enfríe hasta que pueda manejarlo sin quemarse.



Póngase un par de guantes de goma para protegerse las manos. Si usted tiene un amigo que está dispuesto a teñirse el pelo para usted, el proceso será mucho más fácil.



Aplicar la pasta de Kool-Aid para el cabello con un cepillo pequeño o con los dedos. Déle un masaje en el cabello, pero evite el cuero cabelludo para evitar que se manchen.



Envuelve tu cabello con una envoltura de plástico después de abrigo todo el cabello con la pasta; mantenerlo en su lugar con cinta si es necesario. Permitir que el tinte se establece durante la noche.



Quite la envoltura de plástico en la mañana y tomar una ducha para eliminar la pasta.



Consejos y advertencias

Utilice azúcar Kool-Aid para evitar que su cabello se pegajosa.



Mezclar diferentes sabores de Kool-Aid para crear un color personalizado. Por ejemplo, Berry azul mezclado con cal del limón produce un tono turquesa.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario