domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo Tallar un zapato en miniatura de la arcilla del polímero

Desde funky moda, usted puede crear cualquier tipo de figurita de zapatos que te gusta de la arcilla del polímero.

Puede moldear cualquier cosa que puedas imaginar de un material como la arcilla polimérica, incluyendo un zapato en miniatura. Estas figuras delicadas pueden ser parte de una colección de zapatos existente o una adición a la decoración de una persona de manera centrada. La arcilla del polímero es un flexible, de material similar al plástico que se puede formar en una forma y se enciende en un horno de hogar, por lo que es más fácil para un artesano casa. La arcilla del polímero se endurece después de la cocción, pero conserva un acabado brillante.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

La arcilla del polímero

Palillos de dientes

Palitos de paleta

Horno

Frotar alcohol

Pincel

Gesso acrílico

Esmalte de uñas

Dibuja una idea aproximada de lo que usted quiere que su cifra de zapatos para que parezca. Usted no tiene que ser el mejor artista de este paso, basta con crear una guía que va a utilizar a medida que avanza. También puede hacer referencia a imágenes en línea, si lo prefiere.

Dé masajes al pedazo de arcilla de polímero hasta que esté suave y cálido.

Tallar la arcilla en su figura zapato. Comience presionando firmemente la arcilla sobre una superficie de trabajo plana para garantizar la suela es plana y lisa. Forma la estructura principal de la zapatilla con las manos y el uso de los palos de paleta para ahuecar el interior de la zapatilla. Usa los palillos para tallar los detalles como los tacones altos, arcos o cordones. Mantenga sus manos limpias, mientras que la escultura de mantener pelos o suciedad de estropear su figura.

Alise la superficie exterior de la estatuilla con su mancha de helado, luego se frota la figura con las manos humedecidas. La superficie se suavizará aún más después de la cocción, pero asegúrese de que no hay grandes crestas en la figura.

Hornee la figura en el horno a 275 grados durante 15 minutos por cada 1/4 de pulgada de grosor en el punto más grueso de la figura. Mantenga las ventanas abiertas durante este paso y comprobar su figura con regularidad para asegurarse de que no se cocine en exceso. Deje que la cifra se enfríe completamente antes de continuar.

Alise la superficie de la figura con el alcohol y cubrir toda la figura con gesso acrílico, que actuará como aglutinante para la pintura. Deje que el gesso acrílico seco.

Pinte el zapato con pintura acrílica de uñas u otro clavo, dándole su aspecto acabado. Deje que la pintura se seque antes de mostrar.

Consejos y advertencias

Si usted está luchando con su escultura, mirar en un espejo para tratar de ver si el diseño está desequilibrado de alguna forma.

Arcilla de polímero de sodio puede ser un riesgo de incendio si no se corrige.

La arcilla del polímero no es seguro para hacer que los objetos que estarán en contacto directo con los alimentos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario