viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo seleccionar un Vizsla

El vizsla, también conocido como el puntero húngaro, es un cazador de pájaros traído a los Estados Unidos desde Hungría en la década de 1950. Vizslas son muy afectuoso y leal, y la necesidad de ser parte de la familia con el fin de prosperar.

Considere la compra de un vizsla si usted tiene niños o mascotas. Ellos se llevan bien con la gente y otros animales. También les gusta tumbarse en el regazo.



Tenga en cuenta que vizslas son perros muy adaptables, y son tan felices de estar en el país, ya que se encuentran en un apartamento en la ciudad. Con tal de que conseguir un montón de atención y ejercicio, vizslas permanecerán contenido estén donde estén.



Reconsiderar conseguir un vizsla, si usted no tiene una valla alta en su patio trasero. Se pueden borrar las vallas de más de 6 pies, pero por lo general permanecer en el patio si se les da mucha estimulación.



Tenga en cuenta que la capa de un vizsla debe ser corto y grueso, de color óxido de oro. Debe tener una nariz de color marrón con una cabeza muscular y un cuello largo suave,.



Tenga en cuenta que vizslas son propensos a ciertas condiciones de salud. Estos incluyen la piel y alergias a los alimentos, una sensibilidad a la anestesia, y la displasia de cadera (una bola con formato incorrecto y el zócalo de la articulación de la cadera). Hable con el criador para saber qué tipo de investigación se ha hecho para estos problemas de salud.



Mira reproductores potenciales cuidadosamente, asegurándose de preguntar si son miembros de clubes de raza, clubes especializados o clubes obediencia. La afiliación a un club significa que usted puede verificar las referencias de un criador para asegurarse de que él o ella no está en marcha una fábrica de cachorros - un lugar donde los cachorros están en constante criados con fines de lucro sin tener en cuenta la integridad de la raza.



Sepa que vizslas hombres será de 22 a 26 pulgadas de altura cuando, de plena madurez, y tendrá un peso de 45 a 60 libras. Las hembras crecen de 20 a 24 pulgadas, y tendrá un peso de 40 a 55 libras.



Piense en la adopción de un vizsla de una organización de rescate de animales de compañía. Aunque las mascotas rescatadas requieren mucho entrenamiento y paciencia, el vizsla tiene una personalidad tranquila y amor por la gente.

Consejos y advertencias

Vizslas encanta nadar.

El vizsla es muy bueno para el seguimiento y recuperación.

Vizslas a masticar muebles si se aburren o se dejan solos durante demasiado tiempo.

 

1 comentario: