domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo organizar efectos de guitarra Pedales

La disposición de los pedales de efectos para guitarra puede cambiar a menudo, dependiendo de situaciones de juego.

No hay una sola manera correcta o incorrecta de organizar sus pedales de efectos de guitarra. Cada guitarrista dispone los pedales en su arsenal de efectos diferente, dependiendo de los efectos utilizados y la frecuencia de uso. Robert Keeley, diseñador del pedal compresor Keeley, sugiere principiantes utilizan una frase que puede ayudarles a recordar el orden de los efectos ideales para un principiante que aún no ha determinado las preferencias personales. Esta frase es "¿Qué cadena de pedales de efectos hacen la vida más fácil."

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Línea de los efectos de acuerdo con la frase "¿Qué cadena de pedales de efectos hacen la vida más fácil." Esta es una frase perfecta, ya que la determinación del orden de los pedales de efectos es realmente acerca de lo que es fácil para que usted pueda acceder a los efectos que necesita con mayor frecuencia. La primera letra de cada palabra en esta frase significa un efecto básico. W = pedal wah, C = compresor de pedal, O = pedal de overdrive, E = ecualizador, P = paso, M = pedal de modulación, L = niveles y la E final = eco. Invente una frase diferente si desea que sus pedales para variar.

Organice sus efectos en el soporte del pedal, colocando el pedal wah o phaser, en primer lugar porque estos pedales aumentar la frecuencia. El wah se puede acceder con mucha frecuencia y se coloca mejor en el inicio para un acceso fácil.

Coloque el compresor siguiente, seguido por la saturación o la distorsión. Muchos músicos cambiar el orden de estos, porque el nivel de ruido es menor. El compresor colocado después de la saturación tiende a ser más amplificado. Esto puede ser un efecto atractivo si se usa con moderación.

Configure la sobremarcha, a continuación, siga con el gol del empate, que se utiliza a menudo como un pedal de impulso. El jugador puede utilizar este ecualizador para dar forma al sonido de la sobremarcha y para ayudar a suministrar diversos tonos.

Conecte los efectos usando los cables de conexión, lo que garantiza que el cable siempre va desde la toma de salida de uno de los efectos de la toma de entrada del siguiente efecto.

 

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