jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo organizar Cuidado Infantil de Calidad

¡Enhorabuena! Usted está esperando un nuevo paquete de alegría. ¿Tiene su guardería creada todavía? Lo creas o no, algunos programas son tan populares que los padres ponen a sus hijos en una lista de espera en la concepción. Cuidado infantil de buena calidad está disponible en la mayoría de las áreas, si usted está dispuesto a buscarlo, y hay muchas opciones para los padres para elegir. Utilice este manual para encontrar un buen ajuste para su hijo y su familia.



Decida si desea poner a su hijo bajo su cuidado. Algunos padres prefieren mantener a sus hijos en su casa el mayor tiempo posible y no se inscribe en un programa hasta que son alrededor de tres años de edad. Otros padres deciden poner a sus hijos en un ambiente de cuidado de niños mucho antes. Otros prefieren el tiempo de mezclado en casa con el tiempo en el cuidado. Estilo de vida y la personalidad de su hijo tendrán un papel en esta decisión -, los niños activos sociales se benefician enormemente de la estimulación y la actividad se ofrece en un ambiente de grupo estructurado.



Pregunte a sus amigos con hijos, otros familiares y miembros del grupo de madres de las recomendaciones. Descubra lo que sus experiencias han sido. Escucha lo que los excita y ver si tu instinto te dice las mismas cosas que funcionan bien para su hijo. También puede buscar sitios web para padres locales o centros de referencia de cuidado de niños, o ir a ChildCareAware.org consejo.



Considere las opciones disponibles y decidir qué tipo de cuidado que le conviene más.

La atención domiciliaria



Echa un vistazo a cuidado de niños en su área. Por lo general, un adulto con licencia cuida hasta seis niños en su hogar (el número está determinado por la ley estatal). Estas situaciones tienden a ofrecer la mayor flexibilidad en la programación, pero se necesita una copia de seguridad si el proveedor de servicios se enferma. Guardería familiar es a menudo una buena oportunidad para exponer a su hijo a otro idioma.



Dele a su hijo la mejor cosa siguiente a la mamá o el papá con una niñera. Si eso es demasiado caro, compartir una niñera y dividir el costo con una o dos familias puede que sea asequible. Su hijo recibirá uno-a-uno la atención amorosa y uno o dos compañeros de juego.

Centros y preescolares



Elaborar una lista de los proveedores de atención potenciales y comunicarse con ellos. Solicite folletos o visite sus sitios web. Averigüe si hay espacio disponible cuando se necesita para inscribirse o si hay una lista de espera. Haga citas para visitar los proveedores y se muestran inmediatamente.



Revisar los programas ofrecidos por varios proveedores en su área. Va a encontrar los que ofrecen horarios, a tiempo parcial a tiempo completo y flexible. Tenga en cuenta la cantidad de estructura y la ubicación. Mira las calificaciones del personal y de entrega, relaciones maestro-niño, el currículo, acreditación, estrategias de disciplina y más. Si usted tiene un bebé, tendrá una alta relación de cuidador a hijo. Los padres con varios hijos pueden necesitar un proveedor que abastece a los bebés y niños mayores.



Deje a su niño en el hogar (si es posible) para la primera visita para que pueda concentrarse en aprender sobre el programa. Lleve una lista de preguntas: ¿Qué es un día típico? ¿Cómo se tratan los problemas de comportamiento? ¿Los niños son divididos por edad? ¿Su hijo tiene que ser pottytrained para obtener la admisión?



Tome una buena mirada en el espacio. Debe ser seguro, bien cuidada y alegre, con áreas separadas para juegos tranquilos y para actividades de grupo y un montón de juguetes. Compruebe el espacio al aire libre. ¿Hay espacio para correr? ¿Existen estructuras para trepar, un arenero y mucho más juguetes?



Observe cómo el director y los profesores interactúan con los niños. ¿Son accesible, flexible y respetuoso? ¿Cómo los niños responden a ellos? ¿Hay un ambiente muy animado, que no parece fuera de control? ¿Los niños y maestros parecen felices?



Utilice sus instintos como padre y buscar un buen ajuste. Algunos programas tienen un sentimiento de familia, mientras que otros son más estructurada y formal. Asegúrese de que el programa y su filosofía son adecuados para el temperamento de su hijo. Una situación puede ser grande para un niño, pero no para otro.



Consulte los detalles con el director. Averigüe cuáles son las tarifas, lo que cubren y cómo se paga, incluidas las tarifas de finales de pastillas. Confirmar las horas de funcionamiento y qué día durante todo el año en el que la escuela está cerrada. Pregunte cómo se califican los maestros, lo que el volumen de negocios es, y cuáles son los requisitos mínimos son. Infórmese acerca de los programas de enriquecimiento, tales como viajes del arte, la música y el campo. Averigüe si y con qué frecuencia los padres están obligados a ser voluntario. Pregunte si hay un consejo de administración u otros padres que puede contactar para más información. Llame a ellos, sino que son por lo general dispuestos a hablar con los futuros padres.



Lleve a su hijo para una corta visita después de haber reducido sus opciones. ¿Cómo él o ella responde al medio ambiente?



Completar el proceso de solicitud, pagar el depósito y establecer un plan para la entrada en el programa que será más efectivo para su hijo. Algunos programas tienen una transición bien planificada tanto para entrar como para pasar de un grupo de edad a otro.



Construir una alianza con todos sus proveedores de cuidado de niños. Manténgase en comunicación constante para mantenerse al tanto de cómo va su hijo.

Consejos y advertencias

La Asociación Nacional para la Educación de Niños Pequeños (naeyc.org) acredita los programas. Póngase en contacto con él para obtener una lista de las normas, así como lo recomienda relaciones maestro-niño de preescolar y guarderías.

Pedir y llamar a todas las referencias al entrevistar a los candidatos potenciales de cuidado infantil.

Manténgase involucrado en el cuidado de su hijo. Ofrécete como voluntario para ayudar, hablar con otros padres y fomentar una buena comunicación con todos los cuidadores.

Sopesar los pros y los contras de tener cuidado de niños cerca de su casa u oficina. Por un lado, la proximidad al trabajo facilita las interrupciones para la lactancia durante el almuerzo y una reunión rápida al final del día. Por otro lado, el manejo de la conmutación (silla, muchedumbre, gritando) cuando usted y su hijo se han agotado puede ser mucho más estresante que dejar que él o ella te muevas durante una media hora extra.

Dejar a su hijo al cuidado de otra persona puede ser una transición dolorosa. Si es posible, comience gradualmente a dar a los padres y bebé tiempo para adaptarse.

Las escuelas y los centros deben huellas dactilares a todos los empleados.

Póngase en contacto con organizaciones como TrustLine (trustline.org) para obtener la verificación de antecedentes penales en cualquier cuidador. Desarrollado en colaboración con el FBI y el Departamento de Justicia de EE.UU., TrustLine ofrece exámenes autorizado de los cuidadores en el hogar en California. Consulte con su estado para servicios similares.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario