miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo obtener Desodorante De un T-Shirt

Coloraciones amarillas a veces se desarrollan en el área de la axila de la ropa. Las manchas son más evidentes cuando aparecen en la fina tela de una camiseta. Camisetas toleran las técnicas de eliminación de manchas resistentes, ya que suelen ser de algodón o de otros productos textiles resistentes. Esto mejora las posibilidades de eliminación de la mancha por completo. Trate las manchas de desodorante inmediatamente. El calor de secado de la máquina fija las manchas y los hace imposible de eliminar, a fin de comprobar sus camisas para las manchas antes de lavarlos.

AUTORIZACION PUEDO mecanografiar

Lo que necesita

1/2 cdta. detergente para lavar platos

1 cda. amoníaco

Agua

Cuenco

Paño

Limpiador enzimático



Combine cdta. detergente para platos y 1 cda. amoniaco con 1 qt. agua tibia en un bol. Remoje la camiseta en la mezcla, bien saturando la mancha.



Remoje la camiseta en el agua durante 15 minutos para permitir que los líquidos de limpieza para penetrar y aflojar la mancha. Frote la parte posterior del desodorante mancha con un paño limpio para forzar el detergente en la mancha, a continuación, en remojo durante 15 minutos adicionales.



Enjuague el agua detergente de la camiseta. Aplique un limpiador de la enzima a la mancha y remoje por 30 minutos, si la mancha es aún visible o tiene una coloración amarilla. Siga las instrucciones de la etiqueta para aplicar el limpiador de la enzima, ya que estos difieren según el fabricante.



Lavar la camiseta en el agua más caliente recomendada en la etiqueta de la prenda. Inspeccione la camiseta para las manchas antes del secado. Trate las manchas que quedan por segunda vez. Si no quedan manchas, seque como de costumbre.

Consejos y advertencias

Remoje las camisetas blancas en una solución diluida de lejía para eliminar las manchas de desodorante rebeldes.

Algunos antitranspirantes contienen aluminio o zinc. Esto hace que las manchas casi imposible de eliminar por completo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario