El polvo, la suciedad y los arañazos aparecen comúnmente en los semi-gloss paredes, pero por lo general no son marcas permanentes gracias al recubrimiento especial de la pintura. Paredes pintadas semi-brillo son fáciles de limpiar como la capa brillante protege la pared de ser decolorado debido a la exposición al agua, sino que deben ser limpiados antes del lavado para eliminar completamente la suciedad y otras marcas. A través de polvo adecuada y el lavado, el semi-gloss de color de pared puede durar años sin decoloración o astillado.
SEMI-GLOSS
Lo que necesita
Plumero
2 cubos
Detergente de lavandería
Guantes de goma
2 esponjas de celulosa
Paño de limpieza suave
Limpie las paredes con un plumero para eliminar el polvo suelto de la superficie de la pared.
Llenar ambas cubetas con 1 galón de agua tibia y vierta 2 cucharadas de detergente para la ropa en uno de los cubos.
Cúbrase las manos con guantes de goma, y moje la esponja de celulosa en el cubo con el detergente de lavandería para saturar la esponja.
Exprimir el exceso de humedad, y frotar la esponja contra la pared de inicio en la parte inferior de la pared. Mueva la esponja contra la pared mientras limpia hasta llegar a la parte superior de la pared.
Remoje la segunda esponja en el cubo que se llena sólo con agua tibia, y exprima el exceso de humedad. Enjuagar las paredes con la esponja de la parte inferior de la pared a la parte superior.
Pase a la siguiente sección de la pared, y lavar la pared de abajo hacia arriba con la esponja empapada en detergente. Enjuague con una esponja humedecida en agua de abajo hacia arriba, y continuar lavando las paredes en las secciones.
Limpie las paredes secas con un paño de limpieza en seco en un movimiento circular para absorber el agua que queda en las paredes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario